09 de febrero. Pronóstico Real Betis vs Barcelona - La Liga España

Pronóstico Real Betis vs Barcelona

Pronóstico Real Betis vs Barcelona para el encuentro de la Liga del domingo en Benito Villamarín. Después de tres victorias en casa en cuatro partidos, el Real Betis tiene muchas posibilidades de dar una sorpresa este domingo por la noche contra un Barcelona que ha tenido dificultades en el camino esta temporada.

Déjà vu para el Barca en San Mamés

El Barcelona sucumbió frente al Athletic de Bilbao en el primer partido de la temporada en San Mamés, y el gigante catalán volvió a sufrir el mismo destino en los cuartos de final de la Copa del Rey del jueves por la noche.

Un hábil cabezazo de Inaki Williams en el minuto 93 selló otra memorable victoria para los Leones, infligiendo más sufrimiento en la copa al Barcelona tras su derrota ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España del mes pasado.

En realidad, el resultado no fue una gran sorpresa considerando lo indiferente que ha sido el Barcelona en el camino esta temporada, con cuatro derrotas en 11 partidos de liga acompañando a sus decepciones en la copa nacional.

El Barça perdió 2-0 en Valencia la última vez que viajó en la Liga hace quince días, y ahora está sin ganar en tres partidos a domicilio después de haber empatado 2-2 con la Real Sociedad y el Espanyol en Navidad.

El Betis se mantiene fuerte en el Benito Villamarín

El choque de este domingo contra el Barcelona prolonga una horrible racha de partidos en casa para el Real Betis, que se ha enfrentado al Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic Bilbao y Real Sociedad en sus cinco últimos encuentros en el Benito Villamarín.

Sin embargo, los Verdiblancos han salido con un gran crédito de esas duras tareas, y se enfrentan este fin de semana con tres victorias en sus últimos cuatro partidos en casa tras un consumado 3-0 sobre La Real Sociedad aquí hace tres semanas.

El Betis no ha podido mejorar su posición en la mitad de la tabla debido a algunos resultados balbuceantes en la carretera, y sigue siendo 12º tras el empate 1-1 del pasado fin de semana en Eibar, su cuarto partido fuera de casa en la Liga sin una victoria.

Pero podemos esperar mucho más del equipo de Rubí en la jornada 23, y los Verdiblancos sentirán la emoción por sus recientes resultados en casa y por la falta de regularidad del Barça a domicilio.

La jornada 23 terminará con una explosión

El Betis parece más que capaz de enfrentarse al Barça en la 23ª jornada, y deberíamos estar preparados para un emocionante encuentro en Benito Villamarín.

Los anfitriones han visto más de 2,5 goles anotados en sus últimos seis partidos en Andalucía, con ambos equipos marcando en cinco de esos encuentros.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El mismo escenario se aplica a cuatro de la última media docena de partidos fuera de casa del Barça, mientras que los últimos cuatro encuentros de liga entre estos equipos han generado nada menos que 24 goles.

Así que estamos anticipando un festival de goles en este interesante choque, y más de 2,5 goles con ambos equipos para marcar merecen una apuesta ganadora de tres puntos.

Con el Betis prosperando en Benito Villamarín y el Barça luchando por encontrar su mejor forma fuera del Camp Nou, también estamos apuntando a un 3-2 para el equipo de Rubí, que estará ansioso por vengar la derrota por 5-2 que sufrió en el encuentro de agosto.