777

Pronóstico Real Betis vs Alavés

Pronóstico Real Betis vs Alavés para el partido del jueves en la Liga de Fútbol de España. El Real Betis está a salvo del descenso y una victoria para sus invitados Alavés el jueves le mantendría en la primera división del fútbol español por otra temporada. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Betis podría ascender un puesto con una victoria

El Betis cayó 1-0 en el Atlético de Madrid el sábado, pero ha tenido un par de días extra para recuperarse y prepararse para la clase del jueves, ya que el Alaves estuvo en acción el lunes por la noche. Alavés y Getafe empataron sin goles en el Estadio de Mendizorroza y ese punto deja a los invitados del jueves sentados a 4 puntos sobre la zona de descenso de cara al penúltimo partido de la campaña.

Estos dos equipos empataron 1-1 la última vez que se enfrentaron en enero en un partido de liga a la inversa, en el que el Betis terminó el encuentro con 10 hombres tras la expulsión de Feddai a última hora. El Alavés lideró 1-0 en el descanso gracias a un esfuerzo de Vidal, pero a los 10 minutos del segundo cuarenta y cinco Emerson empató para el Betis y el marcador terminó 1-1.

El Alavés se sienta 4 puntos por encima de la zona de descenso y se dirige a los dos últimos partidos…

Nuestra predicción de que el Real Betis ganará el jueves se basa en gran medida en la forma de los anfitriones en comparación con las actuaciones del Alaves en la carretera. El Betis ha ganado nueve de los 18 partidos que ha jugado en casa esta temporada y se ha desempeñado mucho mejor en su propio patio trasero que en la carretera. Aláves han luchado mucho en sus viajes esta temporada, perdiendo 13 de sus 18 partidos fuera de casa, y hasta ahora sólo han ganado dos veces en la carretera.

Los anfitriones están invictos en sus últimos cinco partidos contra Alavés, asegurando tres empates y dos victorias, y aunque los visitantes tienen más motivación para los puntos del jueves, las estadísticas sugieren que el Betis es el mejor situado para ganar el partido. Los anfitriones promedian 1,72 puntos por partido en casa y los visitantes promedian sólo 0,50 puntos por partido fuera de casa.

Esperamos que los 90 minutos en Sevilla sean muy tensos.

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 1-0 para el Real Betis, ya que tiene un fuerte récord en casa esta temporada. Los anfitriones anotan una media de 1,83 goles por partido en casa, mientras que los alaves sólo marcan una media de 0,67 goles por partido fuera de casa.

Esperamos un apretado y tenso 90 minutos, ya que un empate sería un buen resultado para los visitantes, pero una derrota podría dejarlos muy abiertos al descenso en la última jornada de la temporada. Se han marcado menos de 2,5 goles en el 56% de los partidos fuera de casa de los visitantes y en tres de los últimos cuatro partidos del Betis en casa también se han marcado menos de tres goles.