2
110

Pronóstico Reading vs Wigan

Pronóstico Reading vs Wigan en nuestro avance del partido para este choque de la Segunda División de Inglaterra. Continúe leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Los Royals afectados

Los anfitriones han recibido un golpe en el período previo a este juego, ya que podrían estar sin hasta siete jugadores. Los defensores Matt Miazga y Chris Gunter están entre los descartados a mitad de semana, lo que podría hacer que los Reales continúen con su pobre historial en la retaguardia.

El Reading ha mantenido una hoja limpia en sus últimos 10 partidos, lo que les ha hecho perder la forma y bajar de la tabla. La confianza no puede ser tan alta para un equipo que está cayendo después de disfrutar del rebote de un nuevo entrenador, así que ¿podrían los visitantes aprovecharse de la desgracia de los Reales?

Recuperación del Wigan

Tres de los últimos siete goles del Wigan en el campeonato han sido en propia meta, incluyendo los ganadores ante el Leeds y en casa del Millwall en el último partido. De hecho, los Latics se han beneficiado de cuatro goles en propia meta esta temporada, sólo que el Leeds ha tenido más. Mientras que eso es un trozo de suerte para los visitantes, conseguir esa suerte es una gran ventaja.

El aumento de goles últimamente no se debe sólo a la suerte, es una señal de un equipo que está luchando. El Wigan sólo ha sufrido una derrota en sus últimos seis partidos del campeonato (G3 E2), lo que le ha dado la oportunidad de superar el descenso. Tras haber ganado uno de sus 34 viajes anteriores, el Wigan ha ganado dos de sus últimos cuatro, anotando siete veces en esa carrera y sumando siete puntos.

Factores a tener en cuenta para este encuentro

  • El Reading ha cedido en 9 de sus últimos 10 partidos.
  • El Wigan ha anotado 7 veces en sus últimos 4 viajes.
  • Los visitantes han cedido en el 88% de sus partidos fuera de casa este año.
  • Los Royals han visto al BTTS aterrizar en 5 de sus últimos 6 partidos en casa.

Goles en el Madjeski

Es difícil confiar en la defensa del Wigan, ya que los ha visto ceder en el 88% de sus viajes hasta ahora. Han cedido en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con el Reading, mientras que los visitantes conceden 14 disparos por cada viaje de media.

Eso debería ser suficiente para ver al Reading marcar un gol, con ambos equipos anotando en cinco de sus últimos seis aquí. Cuando se combina eso con la forma de anotar del Wigan, esperamos goles en este viaje, así que vamos a ir con ambos equipos para anotar como nuestra primera selección aquí.

El Reading ha empatado dos y ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos de liga en casa, dejándolos con su más larga racha sin ganar en el Madejski en más de un año. Mientras tanto, el Wigan está en forma últimamente y tiene hambre de puntos, ya que la amenaza del descenso comienza a acecharles. Los vemos luchando por conseguir algo en este viaje, así que apoyamos el empate 1-1 entre ambos el miércoles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply