29 de agosto. Pronóstico Stoke City vs Blackpool - Copa Carabao

Pronóstico Reading vs Stoke City

Pronóstico Reading vs Stoke City del previo al encuentro la Segunda División de Inglaterra. ¿Puede el Stoke reclamar una victoria a domicilio? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos gratuitos del campeonato y consejos de apuestas.

¿Cambio de opinión de O’Neill?

El Stoke ha pasado por un momento difícil en el campeonato desde que se retiró de la Premier League. Los Potters incluso se han colado en la zona de descenso de la segunda división en un momento dado de la temporada, con serias preocupaciones sobre un descenso a la Liga Uno.

Sin embargo, la reanudación trae esperanza para los visitantes. Michael O’Neill tuvo que venir a rescatar a Stoke de sus temores al descenso. Hasta ahora, el manager de Irlanda del Norte está cumpliendo. Con un descanso de tres meses como pretemporada, ¿podría Stoke cambiar las cosas?

Los Reales Inconsistentes

Las lecturas han estado subiendo y bajando bajo el mando de Mark Bowen esta temporada, lo que les ha mantenido alejados de la zona de descenso durante gran parte de la campaña. Sin embargo, tienen un récord nefasto contra los equipos en casa, algo que no es probable que mejore sin sus seguidores. Se han enfrentado a los equipos que están por debajo de ellos en la tabla en siete ocasiones, sin ganar cinco y sólo venciendo a los dos últimos.

El Reading ha sumado sólo 23 puntos en el Estadio Madejski esta temporada, sólo Barnsley (22) y Hull (21) han ganado menos en casa. Eso apunta a las debilidades del Reading aquí, especialmente dado su récord de partidos ganables. Los Royals se han enfrentado a siete de los equipos que actualmente están detrás de ellos en la liga, pero sólo han ganado dos de esos partidos.

El arranque espectacular de Stoke

El trabajo que O’Neill ha hecho con los Potter es evidente en su historial de este año. Sólo el Fulham (22) ha ganado más puntos en el Campeonato de 2020 que el Stoke City (21). Ahora se parecen a los seis primeros, como predijeron muchos al principio de la campaña. La calidad del Stoke es indudable, mientras que O’Neill es el tipo de manager que puede organizarlos.

Esperamos que los Potters terminen en lo alto, con este choque una gran oportunidad para alejarse de la caída. Se espera que O’Neill regrese a la línea de banda después de dar positivo para Covid-19 y creemos que volverá con una victoria. Nuestra primera predicción es que el Stoke empata sin apostar. Con el 67% de las derrotas en la liga de Reading por un solo gol, una victoria por 1-0 a domicilio es nuestra predicción correcta.

Comparte