27 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Leeds - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Reading vs Sheffield United

Pronóstico Reading vs Sheffield United para el choque de la Copa de la FA. ¿Quién reclamará un lugar en los últimos ocho? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas de la FA Cup y el avance del partido.

Blades optimista

Hace sólo un año que el Sheffield United se mezcló con gente como Reading en el segundo nivel. Ahora los Blades están en octavo lugar en la Premier League, ligeramente por debajo de los puestos de la Champions League. Es un cambio increíble, pero su alegría no tiene por qué limitarse a la campaña de la liga.

La impresionante temporada del Sheffield United lo convierte en un equipo a temer, ya que el campo de la Copa de la FA se ha reducido. Con un viaje a la oposición del campeonato a continuación, los hombres de Chris Wilder podrían ir a Wembley.

¿Podrá continuar la carrera de Reading?

Mientras que los Blades se ven bien en esta competencia, Reading ha desafiado las expectativas de llegar a esta ronda. El equipo 16 de la segunda categoría está en los últimos 16 de la copa, con un empate en casa. Es una gran oportunidad para los Reales de sumarse a una temporada que no ha llegado a ninguna parte del campeonato.

Sin embargo, la FA Cup de Reading comenzó en un momento en el que tenían un impulso en su camino, con Mark Bowen llevándolos a una fuerte racha de resultados. Se dirigen a la sexta ronda con tres derrotas en sus últimos cinco partidos, así que hay muchas posibilidades de que la racha de Reading pueda llegar a su fin.

Un corte superior

Esperamos que la clase del equipo de primera división salga ganando aquí, especialmente contra un Reading que ha perdido nueve de sus 18 partidos de la liga local esta temporada. Los anfitriones sólo han ganado una vez en cuatro partidos de esta competición hasta ahora, recibiendo seis goles en ese tiempo. Con el Sheffield United accediendo a los octavos de final con dos victorias de dos, los visitantes deberían tener confianza aquí.

Los Blades han logrado tres victorias en sus últimos cuatro, mientras que están saliendo de victorias consecutivas a cero en el camino. Deberían ser lo suficientemente buenos para derrotar al Reading, un equipo al que han vencido en cinco de sus últimos seis enfrentamientos, incluyendo cada uno de los últimos cuatro. Los Blades ganaron 6-0 en ambos encuentros entre estos dos, así que los apoyamos para que obtengan otra victoria.

Los Blades han visto menos de 2,5 goles anotados en el 70% de sus victorias en la liga esta temporada. Tienen cinco victorias 1-0 en su haber hasta ahora, mientras que cuatro de sus últimos seis encuentros en esta competición han visto exactamente un gol anotado. Siguiendo esa forma, vamos a tener otro choque estrecho para el Sheffield United esta semana, con una victoria a domicilio de 1-0 como nuestra elección correcta de puntuación.

Comparte