361

Pronóstico Reading vs Middlesbrough

Pronóstico Reading vs Middlesbrough para este choque en el Campeonato de Inglaterra el martes por la noche. ¿El Boro de Neil Warnock aliviará sus temores de descenso con la victoria en el Reading? Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratuitas.

Es improbable que la tendencia de Reading continúe…

Siete puntos y una hoja limpia en cada uno de sus últimos tres partidos muestra que el Reading no está vacilando a medida que la temporada llega a su fin, pero puede ser vulnerable a un equipo del Middlesbrough con trabajo aún por hacer en su batalla contra el descenso.

El Reading ha respondido bien a las derrotas contra el Derby y el Brentford, registrando victorias a cero sobre el Luton y el Charlton y ganando un empate sin goles en casa contra el Huddersfield, pero no han hecho lo suficiente en esos partidos para sugerir que están un corte por encima del Boro.

Los Royals sólo tenían un 38% de posesión y perdieron la cuenta de disparos 11-7 en el empate sin goles con Huddersfield amenazado por el descenso, mientras que ganaron 1-0 en el Charlton, en el 20º lugar, gracias a un penalti en el tercer minuto de George Puscas. Readinghad sólo tenía el 38 por ciento de la posesión en The Valley y había perdido la estadística de disparos 15-4.

Con eso en mente y un final en la mitad de la tabla lo mejor que pueden esperar, la motivación de Reading puede estar decayendo y Boro podría reclamar los tres puntos que anhelan.

El Reading ostenta el tercer peor estado de forma en casa de la división con sólo 25 puntos recogidos en sus 21 partidos de liga en el Estadio Madejski.

Apoyar al Boro para aliviar sus temores de descenso

El Middlesbrough ha tenido un comienzo mixto bajo la dirección de Neil Warnock, ganando dos y perdiendo tres de sus cinco partidos, pero deberían estar respaldados para aliviar sus temores de descenso con la victoria en el Reading.

Las dos victorias de Boro bajo Warnock han llegado en el camino – 2-0 en Stoke y Millwall – y podrían ser recompensadas en su largo viaje a Reading, al que vencieron 1-0 en el encuentro inverso en Riverside.

Boro parece un equipo mucho más confiable desde que revierte la formación a un sistema 4-4-2, con Britt Assombalonga y Ashley Fletcher formando una excelente asociación en el ataque. Assombalonga tiene tres goles en cinco partidos desde la llegada de Warnock, mientras que Fletcher ha contribuido con dos de los suyos en ese tiempo.

A pesar de perder 3-1 en casa contra el Bristol City el sábado, Boro tuvo 14 disparos a los 12 de los visitantes y crearon las oportunidades de gol más claras.

Con victorias a cero en tres de sus últimos cuatro partidos de liga a domicilio, es evidente que el Boro no se ve afectado por jugar en sus viajes a puerta cerrada y parece tener un buen valor para reclamar el botín.

Los goles deberían ser escasos

Uno o ambos equipos no han marcado en los últimos cuatro enfrentamientos del Campeonato de Reading y predecimos que esto seguirá así.

Dado que diez de las 11 victorias de Middlesbrough en esta temporada se han registrado con un balance positivo, hay razones para esperar otra demostración defensiva determinada y esto podría ser cauteloso.

Los Boro son los goleadores más bajos de la liga con sólo 43 goles anotados en otros tantos partidos y nuestra predicción es que ganen un encuentro con pocos goles, preferentemente 2-0. Han ganado sus dos partidos con Warnock por ese marcador.