1
106

Pronóstico Reading vs Brentford

Pronóstico Reading vs Brentford, para el partido de este martes en la Segunda División de Inglaterra, en el que el Brentford aspira a continuar con su buena forma en el Campeonato. ¿Continuarán las Abejas su empuje para la promoción automática? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Brentford busca un segundo lugar.

Brentford ha tenido un excelente comienzo desde que regresó a la acción, logrando victorias consecutivas para acumular la presión sobre los dos primeros. Mientras que el ascenso automático parecía improbable para Thomas Frank y sus hombres hace un par de semanas, su victoria sobre West Brom el viernes ha marcado a las Abejas como el equipo a observar durante la carrera.

Un final entre los dos primeros sería bien merecido para Brentford. Son los máximos goleadores del campeonato esta temporada, con 67 goles. Eso es algo que siempre hemos esperado de ellos, pero desde que Frank reemplazó a Dean Smith están entre los mejores en la parte de atrás también. Sólo el Leeds (32) ha recibido menos goles esta temporada que los Bees (33). Ese brillante balance significa que estamos del lado de los visitantes en nuestras predicciones.

Los Reales Vulnerables

Los anfitriones se han mantenido alejados del peligro esta temporada, mientras que otro punto los vería llegar a la mágica marca de los 50. Sin embargo, han perdido muchas oportunidades en casa para cruzar la línea.

Los anfitriones han sido derrotados en nueve ocasiones en su propio terreno esta temporada. Sólo Hull y Barnsley tienen menos puntos en casa esta temporada. Los Reales tampoco hicieron mucho para mejorar su situación en su derrota por 2-1 ante el Derby el sábado.

El Reading ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos de liga en casa (E3 P3), con esa victoria contra el Barnsley en febrero. Con las derrotas en casa ante el Fulham, el West Brom y el Leeds en lo que va de temporada, no creemos que den un paso adelante para detener a este excelente equipo de Brentford.

El sólido Brentford

Las Abejas han ganado sus tres últimos partidos en el Campeonato sin conceder. Esperamos que continúen esa carrera mientras buscan continuar la presión sobre los dos primeros.

El Brenford demostró astucia y precisión en su victoria sobre el Fulham, mientras que es el equipo que realmente puede prosperar en los estadios silenciosos. Apoyamos al Brentford para que se lleve una victoria como nuestra primera predicción en este enfrentamiento.

Dada la excelente forma defensiva del Brentford, los vemos salir de este viaje con un resultado sólido. Han dejado entrar sólo 18 goles en sus 20 partidos fuera de Griffin Park, así que deberían estar bien situados para mantenerse firmes en los Madjeski.

Mientras tanto, con Watkins y compañía haciendo brillante al Brentford en el otro extremo, deberían ser capaces de castigar a los Reales. Apoyamos una victoria de 2-0 para los visitantes en nuestra predicción de puntuación correcta.