22 de febrero. Pronóstico RC Strasbourg vs SC Amiens - Fútbol Francés

Pronóstico RC Strasbourg vs SC Amiens

Pronóstico RC Strasbourg vs SC Amiens para este partido del Fútbol Francés. El equipo visitante logró empatar contra el PSG la semana pasada, pero podrá tener una actuación similar aquí contra el Strasbourg. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Amiens está en plena efervescencia tras su empate contra el PSG

El trabajo de Luka Elsner estaba en riesgo cuando Amiens se enfrentó al PSG la semana pasada. Los Unicornios no habían ganado en nueve partidos y muchos creían que el entrenador esloveno estaba en la línea de fuego si no podía sacar algo de la bolsa.

Pero Amiens se las arregló para sacar algo de la bolsa. Consiguieron un milagroso empate a 4-4 contra el PSG, contaminado ligeramente por el hecho de que estaban 3-0 arriba en un momento dado, para recuperar el viento en sus velas y alejarse del último club, el Toulouse.

El Amiens ha mejorado recientemente con los dos resultados anteriores: un empate a 0-0 con el Lyon y una estrecha derrota por 2-1 ante el Mónaco, Amiens lideró el 1-0 en el minuto 85. Sin embargo, su forma a distancia ha sido bastante pobre y podría ser un gran obstáculo aquí.

Los Unicornios han ganado sólo un partido fuera de casa durante toda la temporada, y su reciente empate en Lyon ha puesto fin a su racha de siete derrotas seguidas. Ahora han anotado en sólo dos de sus seis últimos partidos a domicilio y tendrán que volver a subir su nivel si quieren vencer a Strasbourg.

Strasbourg continúa impresionando

Los anfitriones han perdido sólo dos de sus últimos nueve partidos de liga con un empate y dos victorias en los últimos tres, lo que les ha llevado al séptimo puesto de la tabla. Recientemente empataron 1-1 con el Lyon, pero realmente deberían haber ganado, ya que Alexander Djiku perdió su tiro en la línea de fuego en el último minuto del partido.

El Strasbourg ha estado en una buena forma de ataque recientemente con nueve goles anotados en sus últimos cinco partidos en la Ligue 1 y aunque no se demostró su eficacia la semana pasada, esperará volver a la pista aquí contra el Amiens.

Jugar en casa será muy beneficioso, ya que el Stade de la Meinau ha sido crucial para su éxito esta temporada. Ha ganado siete de sus nueve últimos partidos en casa, siendo el Lille y el Lyon los únicos equipos que le han ganado en ese tiempo.

Contra los equipos más débiles, el Strasbourg ha dominado con el Saint-Étienne (2-1), el Toulouse (4-2) y el Nîmes (4-1), todos ellos derrotados recientemente. Sin embargo, los Alsacianos han mantenido sólo tres partidos sin goles en sus últimos once partidos en casa, así que tendrán que ser cautelosos aquí contra los Unicornios.

¿Goles en las cartas para los anfitriones?

Por mucho que el Amiens le haya marcado cuatro al PSG la semana pasada, el París presentó un equipo debilitado tras su choque de la Liga de Campeones con el Dortmund.

El equipo del PSG estaba compuesto por Thiago Silva (35), Juan Bernat (30), Tanguy Kouassi (17) y Mitchel Bakker (19), que nunca habían jugado juntos, así que no estamos haciendo demasiados juicios sobre el ataque del Amiens después de este partido, ya que antes de éste sólo habían marcado una vez en tres partidos.

Los apoyamos para que marquen aquí, ya que el Strasbourg ha estado generalmente muy mal defensivamente en casa, pero al final vemos que los tres puntos van a parar al equipo local.

Los Alsacianos han estado marcando por diversión últimamente, especialmente contra los equipos más débiles de la liga, así que estamos apoyando al Strasbourg para ganar este 3-1.

El Amiens ha recibido 47 goles en 25 partidos de liga esta temporada, el segundo peor registro de la división, así que si el PSG pudo anotar cuatro la semana pasada, esperamos que el Strasbourg anote al menos dos en este partido, algo que ha hecho en cuatro de sus últimos seis partidos en casa.