1
14

Pronostico RC Estrasburgo vs Nantes FC Ligue 1 Francia

Pronostico RC Estrasburgo vs Nantes FC para el partido de la Ligue 1. El equipo de Thierry Laurey perdió la semana pasada ente el PSG, pero ¿podrá ir más lejos contra el equipo de Christian Gourcuff? Siga leyendo para obtener nuestros consejos gratuitos sobre apuestas y predicciones de partidos.

Estrasburgo llega a este partido si haber obtenido su primer triunfo

Estrasburgo se enfrentó la semana pasada en el Parque de los Príncipes, pero no pudo resistirse al poder de Neymar, ya que el polémico brasileño hizo un gol extraordinario al final del partido. Los hombres de Thierry Laurey no deben desanimarse demasiado, ya que tienen aquí una gran oportunidad de sumar tres puntos.

Estrasburgo aún tiene que ganar un partido en la Ligue 1 esta temporada, pero esto necesita contexto, ya que se ha visto perjudicada por la ridículamente rápida programación de los partidos de clasificación para la fase de grupos de la Europa League de esta temporada.

Los alsacianos ya han disputado once partidos, el mayor número de partidos de cualquier equipo francés, ya que su campaña comenzó en julio. El efecto agotador de tantos partidos pesó claramente sobre Estrasburgo durante el primer mes de la temporada, pero frente al PSG vimos la verdadera magnitud de Estrasburgo tras una pausa internacional muy necesaria.

Estrasburgo sólo ha marcado tres goles en la Ligue 1 hasta ahora, pero ha creado buenas ocasiones muchas ocasiones en sus partidos. También han sido buenos en la retaguardia, siendo uno de los equipos que menos ha recibido goles.

Nantes ha ganado tres partidos consecutivos

Hasta ahora, el Nantes sólo ha encajado tres goles en la Ligue 1, dos de ellos en su primer partido contra el subcampeón del año pasado, tres días después de la incorporación de su entrenador, Christian Gourcuff. Por su parte, el Nantes está ocupando el tercer lugar en la tabla de posiciones.

El Nantes ha marcado cinco goles en lo que va de año, pero no ha creado muchas ocasiones, aunque las ha aprovechado. Es evidente que Gourcuff se ha centrado hasta ahora en las proezas defensivas de Nantes, pero esto puede que les pille en el futuro si no son capaces de crear oportunidades de calidad de forma constante.

RC Estrasburgo vs Nantes FC Pronóstico y Análisis

El Nantes sólo ha jugado dos partidos fuera de casa esta temporada, en los que ha perdido uno y empatado otro. Estrasburgo tiene un gran registro en casa, pero ha concedido en cuatro de sus últimos seis partidos en el Stade de la Meinau.

Estrasburgo será el anfitrión de este partido y, a pesar de su mal estado de forma, sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos en el Stade de la Meinau, con tres victorias. El Nantes se ha dado el lujo de jugar menos partidos que el Estrasburgo y ha tenido un rendimiento muy bueno en ellos, con su sólida defensa como su aspecto más fuerte.

Nuestra Predicción
Nosotros apoyamos a Nantes para que marque aquí, pero con el gol de la victoria en cada uno de sus ocho últimos partidos fuera de casa, pronosticamos que éste terminará 1-1“. En cada uno de los cuatro últimos choques, los equipos se han separado por un solo gol y, en el último, Estrasburgo sólo ha ganado por medio de un penal de Lebo Mothiba, por lo que podemos ver que este partido tiene muchas posibilidades de quedar empate.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply