30 de septiembre. Pronóstico RB Salzburg vs Maccabi Tel Aviv - Liga de Campeones

Pronóstico RB Salzburg vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico RB Salzburg vs Maccabi Tel Aviv para el encuentro de clasificación de la Liga de Campeones del miércoles en el Red Bull Arena. El Salzburgo, con su libre puntuación, es el favorito para avanzar a expensas del Maccabi. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Salzburgo aprovechará su poder de goleo

El equipo de Jesse Marsch, el RB Salzburgo, está a sólo un partido de volver a la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el poder goleador de las filas austriacas les convierte en grandes favoritos para clasificarse a costa del Maccabi Tel Aviv esta semana.

El Salzburgo lleva una ventaja en el partido de ida al crucial segundo encuentro del miércoles gracias a su triunfo por 2-1 en Israel la semana pasada, y con el marcador global ya a su favor, el RB debería ser capaz de completar el trabajo esta semana.

Bajo la instrucción táctica de Jesse Marsch, el RB Salzburgo ha sido increíblemente prolífico hasta ahora, anotando 22 goles en sus cinco primeros partidos de la nueva campaña.

Sin embargo, el Salzburgo ha recibido goles en cada uno de los últimos cuatro partidos, y su amor por los jugadores comprometidos con la delantera puede hacerlos vulnerables al contraataque.

Con esas facetas del juego como factor, más de 2,5 goles llegaron a la red y ambos equipos marcaron en el 100% de los últimos cuatro partidos del RB, todos los cuales terminaron con el Salzburgo en el lado ganador.

RB Salzburg vs Maccabi Tel Aviv Pronostico y Apuesta

Esperamos que su empate en el partido de vuelta con Tel Aviv siga una línea similar, y eso a su vez hace que los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos merezcan el apoyo, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica una victoria por 3-1 para Salzburgo.

El RB anotó tres o más goles en tres de sus cuatro últimas misiones, y con el gran Patson Daka en un estado de forma particularmente prolífico, el gigante austriaco puede superar a sus visitantes para asegurarse el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones.