96

Pronóstico RB Leipzig vs Werder Bremen

Pronóstico RB Leipzig vs Werder Bremen para el partido de Bundesliga del sábado. El Werder Bremen intentará evitar una cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga cuando se enfrente a su rival por el título, el RB Leipzig. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El impresionante récord de goles del RB Leipzig

El RB Leipzig recibirá al Werder Bremen este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. El Leipzig espera mantener la presión sobre el líder de la liga, el Bayern de Múnich, sumando tres puntos en este encuentro. Los Roten Bullen se encuentran actualmente a un punto del Bayern de cara a la cita de este fin de semana.

El RB Leipzig ha sido impresionante en esta temporada. Ha marcado un impresionante total de 53 goles en sus 21 partidos de Bundesliga esta temporada. El Leipzig también ha marcado 28 goles en sus 10 partidos en casa de la Bundesliga hasta ahora.

El RB Leipzig ha sido también prolífico frente a la portería en los últimos partidos en casa. Ha marcado al menos tres goles en cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga.

Además, el Leipzig ya ha superado al Werder Bremen en tres ocasiones esta temporada, venciéndolo por 3-0 en el partido de ida en septiembre. Esperamos que el Leipzig amenace la defensa del Werder Bremen este fin de semana.

El Werder Bremen ha sido pobre tanto defensivamente como ofensivamente últimamente

El Werder Bremen no ha impresionado, ni en la defensa ni en el ataque, en las últimas semanas. En primer lugar, el Werder Bremen tiene actualmente el peor registro defensivo de la Bundesliga de cara al partido del sábado. Ha recibido un preocupante total de 48 goles en sus 21 partidos de Bundesliga en lo que va de temporada.

En los últimos ocho partidos de la Bundesliga, el Werder Bremen ha recibido un total de 20 goles. Durante ese mismo período de ocho partidos, el Werder Bremen ha logrado anotar sólo tres goles en la Bundesliga. Esto le da al Werder Bremen el peor registro de goles de la Bundesliga y el peor registro defensivo de los últimos ocho partidos.

En contraste con eso, Leipzig ha marcado un total más impresionante de 17 goles en los últimos ocho partidos, recibiendo sólo 10, la mitad de los que ha recibido el Werder Bremen, en ese tiempo.

El impresionante récord de Leipzig en casa contra la mala racha del Werder Bremen

El RB Leipzig ha perdido sólo uno de sus 10 partidos en casa de esta temporada, ganando seis de ellos. Han acumulado un respetable total de 21 puntos en sus 10 partidos en casa de la Bundesliga esta temporada. Además, el Leipzig ha ganado cada uno de sus tres últimos partidos de competición en casa contra el Werder Bremen.

Este impresionante récord en casa no es un buen augurio para un equipo del Werder Bremen que ha luchado por mantenerse en forma últimamente.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Werder Bremen ha perdido nueve de sus últimos 11 partidos de Bundesliga. También ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos de Bundesliga fuera de casa. El reciente estado de forma de estos dos equipos sugiere que el Leipzig podría ganar este partido.

El Leipzig ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga en casa por más de un gol. Mientras tanto, el Werder Bremen ha perdido cuatro de sus últimos siete partidos de la Bundesliga por más de un gol. Estamos apoyando al RB Leipzig handicap -1 en este partido.

El Werder Bremen no ha marcado en cinco de sus últimos ocho partidos de Bundesliga. Creemos que el Leipzig puede mantener su portería a cero por segunda semana consecutiva este fin de semana. Apoyamos una victoria por 3-0 para el Leipzig en este.