1
373

Pronóstico RB Leipzig vs Tottenham Hotspur

Pronóstico RB Leipzig vs Tottenham Hotspur partido del martes por la noche se enfrentará en la Champions League. Los Spurs tienen una montaña que escalar mientras intentan anular su derrota en el partido de ida. Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos de apuestas gratuitas.

Los Spurs buscan recuperarse

El Tottenham se enfrentó en su partido de ida al Leipzig en forma, ganando tres veces seguidas. Perdió el choque por 1-0 y comenzó una racha de cinco partidos sin ganar, que ha incluido importantes derrotas ante los Wolves y el Chelsea. ¿Podrá José Mourinho sacudirse esa mala forma e inspirarles para el éxito europeo?

El RB Leipzig busca llegar a los cuartos de final de una gran competición europea por segunda vez, alcanzando esa etapa en la Europa League 2017-18 antes de ser eliminado por el Marsella. Mientras tanto, los Spurs han sido eliminados de ocho de sus últimas 10 grandes eliminatorias europeas de la UEFA después de perder el partido de ida. ¿Quién saldrá de la cima aquí?

Los Valientes y los Viejos

En el partido de ida, el entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann, se convirtió en el entrenador más joven en dirigir un partido eliminatorio de la Champions League (32 años y 211 días).

El entrenador más joven en superar un eliminatorio es Didier Deschamps en 2003-04 con el Mónaco (35 años y 147 días). Sin embargo, en esa temporada, un Mourinho de 41 años fue señalado como la perspectiva más caliente de Europa. Ahora parece muy cansado a los 57 años, sobre todo si se le compara con gente como Nagelsmann.

Para empeorar las cosas, Mourinho nunca se ha enfrentado en Alemania. El entrenador del Tottenham ha perdido siete de sus nueve partidos de la Liga de Campeones fuera de casa en Alemania (G2), perdiendo más viajes allí que en ningún otro sitio. Esas siete derrotas representan el 30% de sus derrotas fuera de casa en la Liga de Campeones hasta la fecha (7/23).

El poco convencional Mourinho

Mourinho no ha tenido un impacto positivo en el Tottenham. Su defensa permanece desorganizada, habiendo concedido en nueve de sus últimos 10 partidos. Envió a su equipo con la espalda poco preparada, empujándolo hacia delante para conseguir goles. Con los Spurs detrás, ese tiene que ser el enfoque aquí.

Hay debilidades en este equipo de Leipzig, ya que nunca han mantenido su portería a cero en esta competición. En la fase de grupos, recibieron un total de cinco de seis partidos. Mientras tanto, los Spurs han marcado en 10 de sus 12 viajes bajo la supervisión de Mourinho, con ambos equipos marcando en cada uno de esos 10.

Además, nueve de los últimos 11 viajes de los Spurs han visto aterrizar ambos equipos anotar. Con la probabilidad de que los visitantes sigan adelante, esperamos que se repita, así que ambos equipos anoten es nuestra primera selección.

Los Spurs tienen tres derrotas contra rivales alemanes esta temporada, mientras que el récord de Mourinho en Alemania apunta a una noche difícil para el equipo de la Premier League. Aunque les hemos apoyado para que anoten, vemos que su mala forma continúa, con una victoria en casa por 2-1, nuestra elección correcta de puntuación.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply