21 de octubre. Pronóstico Salzburgo vs Lokomotiv de Moscú - Liga de Campeones

Pronóstico RB Leipzig vs Schalke

Pronóstico RB Leipzig vs Schalke para el encuentro de la Bundesliga de Alemania de este sábado. El Schalke, que no tiene manager, se enfrenta a un duro viaje al Red Bull Arena para enfrentarse al Leipzig. Continúa leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para este partido.

El Schalke se enfrenta a más miseria en Leipzig

El derribo por 8-0 del campeón Bayern Munich y la derrota por 3-1 ante el Werder Bremen significaron el fin del mandato de David Wagner en el Schalke, y es poco probable que el club de Gelsenkirchen encuentre una respuesta inmediata cuando se enfrente al RB Leipzig.

El Leipzig de Julian Nagelsmann ha vencido al Mainz y empatado con el Bayer Leverkusen en sus dos primeros partidos de liga de la temporada y no parece que le falte Timo Werner, con Emil Forsberg, Dani Olmo, Marcel Sabitzer y Yussuf Poulsen, todos capaces de asumir la carga del gol.

RB Leipzig vs Schalke Pronostico y Apuesta

El Schalke lleva 18 partidos sin ganar en la Bundesliga, el último de los cuales se llevó el máximo de puntos en enero, y ha recibido al menos dos veces en cada una de sus últimas cinco misiones, lo que aumenta el atractivo de apoyar al Leipzig con un handicap de -2 goles.

El Schalke recibió cuatro goles en los partidos con Borussia Dortmund, Wolfsburg y Freiburg después de la reanudación y el 4-0 es nuestra predicción correcta para el partido en el Red Bull Arena.