341

Pronóstico RB Leipzig vs Paderborn

Pronóstico RB Leipzig vs Paderborn para el partido de Bundesliga del sábado en el Red Bull Arena. ¿Podrá el RB Leipzig, que es un equipo libre de goleadores, dejar de jugar contra el último club de la liga, Paderborn? Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga.

El RB Leipzig sigue en la Liga de Campeones

El RB Leipzig mantuvo su racha de imbatibilidad desde el reinicio de la campaña el lunes por la noche con una buena victoria por 4-2 contra el Colonia en la RheinEnergieSTADION.

El récord de dos victorias y dos empates de Die Roten Bullen desde la reanudación del juego representa un sólido retorno, sin embargo, con la intensa competencia cerca de la cima de la tabla, su botín de ocho puntos de 12 posibles los ha eliminado prácticamente de la carrera por el título.

En su lugar, el equipo de Leipzig está ahora con la vista puesta en el futuro, y con sólo dos puntos entre el Leipzig, tercero, y el Leverkusen, quinto, tendrá que mantener las victorias para asegurarse la Liga de Campeones de fútbol para la próxima temporada.

Por suerte para ellos, los pupilos de Julian Nagelsmann reciben el sábado al Paderborn, el club más bajo de la Bundesliga, en un partido que debería considerarse una cómoda victoria en casa.

Goles en oferta para el Leipzig

La línea delantera de Die Roten Bullen ha estado ronroneando durante las últimas dos semanas, anotando 11 goles en sus tres últimas misiones contra el Mainz, el Hertha y el Colonia, con Timo Werner, Patrick Schick y Christopher Nkunku en particular, haciendo algunas exhibiciones brillantes.

Con la vanguardia del equipo en plena forma, el Leipzig espera volver a la carga contra un equipo de Paderborn que el domingo fue goleado por el Borussia Dortmund, segundo clasificado, con seis goles.

Sin haber ganado ninguno de sus últimos 10 partidos de Bundesliga, el Paderborn está destinado a salir de la primera división alemana con un gemido, y los hombres de Steffen Baumgart deberían llegar a Leipzig más que un poco frágiles tras su mayor derrota de la campaña hasta ahora en casa ante un Dortmund inspirado en Sancho.

La victoria en casa, con alta puntuación, probablemente

Se registraron más de 3,5 goles cuando el RB Leipzig salió al lado derecho de un thriller de cinco goles en el encuentro de liga inverso entre Die Roten Bullen y Paderborn en noviembre del año pasado, aunque no esperamos que la revancha del sábado esté tan cerca.

El RB Leipzig ha realizado 50 intentos de gol en sus tres últimos partidos de Bundesliga, y los anfitriones tienen la potencia de fuego y el estado de forma necesarios para hacer estallar a Paderborn este fin de semana.

Teniendo en cuenta estos factores, creemos que la victoria en casa y la combinación de más de 3,5 goles tiene mucho valor para el partido del sábado, mientras que nuestra correcta predicción del resultado apunta a una victoria por 4-0 del Leipzig.

Los Roten Bullen marcaron cuatro o más goles en dos de sus tres últimos partidos de Bundesliga, y este fin de semana, la primera línea de fuego del RB apuntará contra un equipo de Paderborn que no se ha inscrito en cada una de sus tres últimas misiones a domicilio.