20 de septiembre. Pronóstico RB Leipzig vs Mainz 05 - Bundesliga Alemana

Pronóstico RB Leipzig vs Mainz 05

Pronóstico RB Leipzig vs Mainz 05 para el encuentro de la Bundesliga alemana de este sábado. ¿Cómo se las arreglará el Leipzig después de la salida de Timo Werner en su primer partido de la Bundesliga contra el Mainz? Continúe leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas para este partido.

Los goles fluirán en el ardiente partido inaugural

El Leipzig tuvo un momento memorable contra el Mainz la temporada pasada, ganando sus dos encuentros de la Bundesliga por un resultado combinado de 13.

El Leipzig ganó 8-0 en casa en noviembre del año pasado antes de seguir con una derrota de 5-0 en Mainz en mayo. Sin embargo, el máximo goleador, Timo Werner, que anotó una tripleta en ambos martillazos, se ha marchado al Chelsea, por lo que una victoria igual de contundente parece poco probable.

Hee-chan Hwang ha sido contratado desde Salzburgo como sustituto de Werner, y se ha puesto manos a la obra con el último gol de la victoria por 3-0 del Pokal de la DFB en Núremberg el pasado fin de semana. Dicho esto, es poco probable que tenga la misma influencia, sobre todo en las primeras etapas de su desarrollo.

El Leipzig, que impresionó al llegar a las semifinales de la Liga de Campeones el año pasado, no ganó en diez de sus 17 partidos en casa la temporada pasada y puede que tarde en dar el máximo.

RB Leipzig vs Mainz 05 Pronostico y Apuesta

El Maguncia terminó la última campaña con fuerza, con una derrota en sólo cinco de sus 13 últimos partidos, con victorias sobre el Borussia Dortmund, el Hertha de Berlín y el Frankfurt en ese período.

Siete de los ocho últimos encuentros entre los dos equipos han sido con cuatro o más goles, con el Leipzig ganando en cinco ocasiones y reinando en tres de los cuatro que se celebrarán en su propio país.

Prevemos que los anfitriones prevalecerán en un encuentro entretenido, con una oportunidad aprovechada con un correcto resultado de 3-1. El Leipzig anotó exactamente tres en cada una de sus cuatro últimas victorias en la liga local el año pasado, tres de las cuales terminaron con ese resultado.