21 de noviembre. Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Red Bull Leipzig - Bundesliga Alemania

Pronóstico RB Leipzig vs Istanbul Basaksehir

Pronóstico RB Leipzig vs Istanbul Basaksehir para el choque de la Liga de Campeones del martes. El Istanbul Basaksehir debutará en la fase de grupos de la Liga de Campeones en el RB Leipzig el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Baño de fuego para los recién llegados de Turquía

El RB Leipzig puede haber perdido al talismán Timo Werner en el Chelsea, pero han comenzado la nueva campaña de forma muy impresionante. Su victoria por 2-0 en el Augsburgo del sábado le valió cuatro victorias y un empate en sus cinco primeros partidos, y se espera que empiece la campaña de la Liga de Campeones con una victoria el martes.

El Istanbul Basaksehir juega en la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, pero con el PSG, el Manchester United y el RB Leipzig en su grupo sus posibilidades de progresar son muy escasas.

No ayuda el hecho de que el equipo turco haya tenido un mal comienzo de temporada, consiguiendo su primera victoria en el Trabzonspor el sábado, pero sin haber marcado en ninguno de los cuatro partidos anteriores.

Estadísticas Importantes

  • El RB Leipzig ha ganado cuatro de sus cinco partidos de competición esta temporada.
  • El Istanbul Basaksehir ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos sin anotar.
  • Tres de estas cuatro derrotas han sido por 2-0.

RB Leipzig vs Istanbul Basaksehir Pronostico y Apuesta

Cuatro de sus últimos seis partidos de competición los han visto perder sin marcar, y con el RB Leipzig ganando sus dos últimos partidos a cero estamos prediciendo otro día funesto en la oficina para los visitantes.

Tres de los últimos cinco partidos del Basaksehir también han terminado en derrotas por 2-0, mientras que el RB Leipzig ha marcado exactamente dos goles en cuatro de sus últimos siete partidos de la Liga de Campeones, por lo que la predicción de un resultado correcto de 2-0 es nuestra elección.

Comparte