28 de noviembre. Pronóstico RB Leipzig vs Arminia Bielefeld - Bundeliga Alemania

Pronóstico RB Leipzig vs Hertha Berlin

Pronóstico RB Leipzig vs Hertha Berlin para el partido de la Bundesliga de Alemania este Sábado, 24 de octubre de 2020 en el Red Bull Arena.

Previa RB Leipzig vs Hertha Berlin

Los Red Bulls son uno de los mejores equipos de la competencia, y lo han sido durante los últimos años. Definitivamente tuvieron una de las mejores temporadas de su historia en 2019-20, ya que terminaron terceros en la primera división alemana, y junto con eso hicieron una profunda carrera de semifinales hacia la Liga de Campeones.

No hace falta decir que la confianza está en un nivel alto en su campo, y realmente se ha estado mostrando en los últimos encuentros. A partir de ahora, ocupa el primer puesto de la tabla de la liga, incluso por encima del Bayern de Múnich, y de camino al primer puesto, sólo ha recibido un total de dos goles.

Además, también han alcanzado un récord casi perfecto en el torneo, con un empate y victorias en el resto de los partidos.

Mientras tanto, Die Alte Dame es uno de los peores equipos de la primera división alemana en este momento, y se espera que se sitúe justo por encima del límite del descenso. De hecho, han perdido todos menos uno de sus partidos hasta ahora en la competición.

Además de todo eso, los hombres de Julian Nagelsmann tienen un magnífico récord de h2h contra este oponente también.

Por lo tanto, esperen que Leipzig se asegure una victoria este fin de semana contra este oponente.

RB Leipzig vs Hertha Berlin Cara a cara (h2h)

  • Los Red Bulls habían ganado seis de los ocho partidos anteriores.
  • Tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este oponente, salvo una sola derrota hace tres años.
  • No sólo han marcado dos o más goles en cada uno de los encuentros hasta ahora, sino que también han marcado un total de 28 goles en los últimos ocho partidos combinados.
  • La última victoria en este estadio fue un 5-0, a favor de los anfitriones.

RB Leipzig vs Hertha Berlin Pronostico y Apuesta

Los hombres de Nagelsmann registraron una victoria 0-2 en la última jornada, contra Augsburgo. Mientras tanto, los hombres de Bruno Labbadia perdieron 0-2 en casa la semana pasada, contra Stuttgart.

Continuando, Die Alte Dame perdió 11 de sus últimos 14 partidos, y había recibido un total de 21 goles en sus siete encuentros anteriores. En el camino, habían perdido siete de sus nueve partidos anteriores, y dejaron entrar un total de diez goles de sus últimos tres partidos en el camino.

Mientras tanto, los Red Bulls están en una carrera ganadora de tres partidos, y han perdido sólo dos veces en sus 25 partidos anteriores. Y estas pérdidas se han producido contra el PSG (UCL), y Dortmund.

En casa, tienen un récord de 100% de victorias esta temporada, y han marcado dos o más goles en todos esos partidos.

Finalmente, también tienen un fenomenal récord de h2h contra este rival.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen una victoria fácil en Leipzig este sábado. Y los valientes jugadores podrían ir por los más de 2,5 goles del equipo de Leipzig a 2,10 unidades.

Comparte