12 de diciembre. Pronóstico RB Leipzig vs Werder Bremen - Bundesliga Alemana

Pronóstico RB Leipzig vs Fortuna Dusseldorf

Pronóstico RB Leipzig vs Fortuna Dusseldorf para el choque de la Bundesliga Alemana de este miércoles. El Dusseldorf continúa su batalla contra el descenso con una visita a los grandes voladores de Julian Nagelsmann. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Fortuna Dusseldorf en peligro de descenso

El Fortuna Dusseldorf mira por encima del hombro al Werder Bremen en la batalla de la Bundesliga en la parte baja de la tabla y sus esperanzas de supervivencia podrían sufrir otro golpe contra el Leipzig.

El Dusseldorf estaba en camino de conseguir un valioso punto contra el Borussia Dortmund la última vez, hasta que un gol de Erling Haaland en el tiempo añadido significó que salieron del partido sin nada.

Con el Werder Bremen golpeando a Paderborn 5-1, el estatus de la Bundesliga de Dusseldorf está amenazado y tendrán que mejorar su juego, especialmente en el último tercio, antes de su visita al Red Bull Arena.

El Caliente Leipzig se prepara para la Liga de Campeones

El Leipzig está prácticamente asegurado un puesto en la Liga de Campeones de la Bundesliga, ya que no ha perdido desde la reanudación en el marco de una racha de 12 partidos sin perder.

Siete de esos partidos han terminado en tablas, pero deberían tener la destreza ofensiva para superar al temible Dusseldorf.

Los Red Bulls sólo han perdido un partido de liga en casa esta temporada y fue contra el Schalke en septiembre.

Su cuenta de sólo 17 goles recibidos en 15 encuentros en casa demuestra que Julian Nagelsmann los tiene jugando un fútbol disciplinado y también son el único equipo de la Bundesliga que ha marcado en todos sus partidos en casa esta temporada.

Dada la falta de calidad en el último tercio del equipo de Düsseldorf, puede que sólo haga falta uno o dos goles para que el Leipzig se lleve el máximo de puntos de este concurso.

El Dusseldorf, que no tiene mucha suerte, depende de Rouwen Hennings

El Dusseldorf ha empatado diez veces en la liga esta temporada, con 12 goles de Rouwen Hennings su única jugada que ha alcanzado cifras de dos dígitos en todas las competiciones.

En particular, ha tenido que luchar contra los grandes de la liga, perdiendo a domicilio contra el Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich y el Bayer Leverkusen por un marcador global de 13-0.

El Dusseldorf es el peor viajero de la división, ya que sólo ha ganado dos de sus 15 partidos a domicilio y ha recibido 34 goles en el proceso, por lo que Timo Werner y compañía pueden anticipar una victoria sencilla.

Incluso con pocas esperanzas de pasar del tercer al segundo puesto, el Leipzig ha puesto en marcha el estilo en los últimos partidos, con cada una de sus últimas cinco victorias en la liga por al menos dos goles.

Por lo tanto, apoyar al Leipzig en el -1 en el handicap podría ser una sólida predicción de partido para el choque en el Red Bull Arena.

En cuanto a la correcta predicición del marcador, el Leipzig ha ganado 3-0 en cuatro ocasiones en todas las competiciones de esta temporada, incluyendo el partido inverso contra el Fortuna Dusseldorf, y eso podría hacer que se vuelva a repetir.

Comparte