26 de septiembre. Pronóstico Bayer Leverkusen vs RB Leipzig - Bundesliga Alemana

Pronostico RB Leipzig vs Bayer Leverkusen

Pronostico RB Leipzig vs Bayer Leverkusen pronostica para el partido de Bundesliga de Alemania de este domingo. En este partido se enfrentarán dos de los equipos en forma de la Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El impresionante récord de goles del RB Leipzig

El segundo clasificado de la Bundesliga alemana, el RB Leipzig, recibirá este sábado al quinto clasificado, el Bayer Leverkusen. En este partido se enfrentarán dos de los máximos goleadores de la Bundesliga.

El RB Leipzig ha sido difícil de parar frente a la portería esta temporada. Actualmente es el tercer máximo goleador de la Bundesliga, con un total de 61 goles en los 23 partidos de la Bundesliga de esta temporada.

El Leipzig puede tener muchas posibilidades de avanzar este fin de semana contra un Leverkusen que no ha logrado mantener su portería a cero en nueve de sus últimos 12 partidos de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen también ha sido bueno en la delantera últimamente…

El Bayer Leverkusen también ha sido uno de los equipos más goleadores de la Bundesliga esta temporada. Ha marcado un total de 40 goles en sus 23 partidos de la Bundesliga, lo que le convierte en el quinto equipo más goleador de la Bundesliga en el partido del sábado.

El anfitrión del sábado, el Leipzig, podría tener dificultades para mantener su portería a cero contra el ataque del Leverkusen este fin de semana. Mientras que el Leverkusen ha marcado en cada uno de sus siete últimos partidos de Bundesliga, el Leipzig sólo ha mantenido su portería a cero en sus seis últimos encuentros en casa.

El Leipzig ha visto a ambos equipos anotar en nueve de sus 11 partidos de la Bundesliga en casa durante la temporada 2019/20 hasta ahora. Mientras tanto, el Leverkusen también ha visto a ambos equipos anotar en cuatro de sus últimos seis partidos de la Bundesliga. Creemos que ambos equipos tienen una buena oportunidad de anotar en el partido del sábado.

El impresionante récord del Leipzig en casa

Estos dos equipos han estado disfrutando de una impresionante racha de forma últimamente. Sin embargo, el reciente estado de forma del Leipzig en casa puede hacerlos un poco más convincentes que el Leverkusen para llevarse los tres puntos en el partido del sábado.

El Leipzig se encuentra actualmente invicto en cada uno de los ocho últimos partidos de la Bundesliga que disputará en casa este sábado. Además, ha ganado seis de los ocho últimos partidos de la Bundesliga en casa. Además, el Leipzig ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos de Bundesliga contra el Leverkusen, perdiendo sólo una vez.

Ambos equipos han sido difíciles de parar frente a la portería esta temporada. Estamos apoyando a ambos equipos para que marquen en este partido. También creemos que el estado de forma del Leipzig en casa puede darles una ligera ventaja sobre el Leverkusen en este.

El Leipzig ha marcado al menos tres goles en seis de sus últimos siete partidos de la Bundesliga en casa. Mientras tanto, el Leverkusen ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga. Creemos que una victoria por 3-2 para el Leipzig puede ser un resultado probable de este partido.

Comparte