3
114

Pronostico RB Leipzig v Benfica

Pronostico RB Leipzig v Benfica para el partido del miércoles en la Liga de Campeones. El Benfica necesita una victoria para tener posibilidades de clasificarse, pero el RB Leipzig ha disfrutado hasta ahora de una fantástica campaña en la Liga de Campeones. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga de Campeones.

Red Bull Leipzig solo ha perdido una sola vez en la Liga de Campeones

El Red Bull Leipzig ha disfrutado de una buena campaña en la Liga de Campeones este año, con sólo una derrota por 2-0 ante el Lyon en la segunda semana de partido. Han ganado sus otros tres partidos y están al borde de la clasificación, con sólo un punto necesario en este partido para asegurarse un puesto en octavos de final.

El Grupo G no ha sido el más prolífico, con una media de 2,87 goles por partido, y esto sigue siendo así en los partidos de Leipzig, en los que los alemanes promediaron exactamente 2,5 goles. Cada uno de sus partidos ha terminado 2-0 o 2-1 hasta ahora y es probable que busquen otro partido reñido sin mucho de qué escoger entre los dos equipos.

Benfica solo ha obtenido una victoria de sus cuatro partidos

A pesar de tener un talento evidente, el Benfica no lo ha pasado bien en la Liga de Campeones con una sola victoria y, aunque todavía puede clasificarse para el Grupo G, necesita ganar sus dos últimos partidos para tener una oportunidad.

La clasificación para la Europa League parece mucho más probable, ya que su último partido de la liguilla contra el Zenit podría ser un decisivo decisivo en cuanto a quién entra en la segunda competición de Europa en la ronda de los 32.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

RB Leipzig v Benfica Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos intentarán encontrar la red en este partido, ya que persiguen sus respectivos goles para la campaña, lo que debería dar lugar a un partido abierto, y creemos que la línea de gol de 2,5 debe ser superada“. Ambos equipos tratarán de encontrar la ventaja y debe haber muchas oportunidades en cada extremo del campo.

Nuestra Predicción
La calidad que posee el Red Bull Leipzig en el último tercio debería ser suficiente para que encuentre lo suficiente como para ganar, y estamos pronosticando que los alemanes obtendrán otro triunfo por 2-1 en la Liga de Campeones. No hay mucho entre los dos equipos y lo más probable es que los anfitriones ganen por muy poco.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply