24 de octubre. Pronóstico Red Bull Bragantino vs Goias - Serie A de Brasil

Pronóstico RB Bragantino vs Ceará

Pronóstico RB Bragantino vs Ceará para el partido de la Serie A de Brasil de este sábado. Atrapado en la zona de descenso, el Red Bull Bragantino recibe al Ceará el sábado 19 de septiembre, cumpliendo un compromiso para la undécima ronda del Brasileirão 2020. El encuentro tendrá lugar en el estadio Nabi Abi Chedid en Bragança Paulista. El lanzamiento está programado para las 7pm (hora de Brasilia).

Forma del RB Bragantino

El esperado aumento de la puntuación con el cambio de mando no se produjo. La entrada de Maurício Barbieri al campo abierto con la destitución de Felipe Conceição trajo sólo un punto de los tres partidos en los que el nuevo patrón estuvo a cargo. La última de ellas fue una derrota por 2-1 a domicilio contra el Atlético-MG el domingo 13 de septiembre.

El resultado amplió la exitosa carrera de Braga a seis partidos. Hubo dos empates y cuatro derrotas en el período. El equipo llega el sábado hace exactamente un mes sin ganar. La última vez que salieron del campo celebrando su victoria de tres puntos fue contra el Fluminense en Braganza el 19 de agosto. Se anotó 2-1.

Con siete puntos (una victoria, cuatro empates y cinco derrotas), ocupa la 20ª – última – posición en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A. Está dos puntos por detrás de Bahia, el decimosexto y primer equipo fuera de la zona de descenso.

En la tabla como lo cal es el tercer peor equiopo. De los 12 puntos que ha jugado como local, ha conseguido cuatro puntos (una victoria, un empate y dos derrotas) habiendo marcado cinco goles y recibido seis.

Forma de Ceará

Ceará logró un importante resultado el miércoles 16 de septiembre. Pero no para el Brasileirão. Marcó 2-0 en Brusque, en Santa Catarina, en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa de Brasil. Por lo tanto, estaban en una posición muy cómoda en el partido, que tiene el segundo partido programado para el próximo miércoles, 23 de septiembre.

Eso puede permitir al entrenador Guto Ferreira utilizar más alineaciones iniciales en el encuentro del sábado y salir para hacer un relevo más intenso del equipo en el duelo de la Copa de Brasil, ya que aumenta su margen de seguridad. Aunque la junta directiva del Vozão todavía está tratando de animar al equipo. Los máximos anotadores buscan al delantero Saulo, que hace una buena campaña con el Volta Redonda en la Serie C del Brasileirão. Sin embargo, todavía está en proceso de negociación.

Con 13 puntos (cuatro victorias, un empate y cinco derrotas), el Ceará es noveno en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A. Está cuatro puntos por debajo del Palmeiras, sexto, que cierra la región que gana un lugar en la versión 2021 de la Copa Libertadores. Como visitante, el rendimiento es menor. Está en la decimosexta posición en el ranking. De los 12 puntos que ha disputado como visitante, ha ganado tres (una victoria y tres derrotas) habiendo anotado cuatro goles y recibido siete.

Bragantino vs Ceará Pronostico y Apuesta

Bragantino tiene un equipo mucho más completo que el de Ceará y ha mostrado progresos en los últimos partidos, aunque los resultados no han sido compatibles.

Sin embargo, deben enfrentar un fuerte bloqueo defensivo de Vozão. Por lo tanto, la posibilidad de empatar es la predicción más apropiada para el partido del sábado para la undécima ronda de Brasil 2020.