3
21

Pronostico Rayo Vallecano vs Valencia Fútbol Español

El duelo de este sábado en Vallecas es un gran partido tanto en la carrera por el 4º puesto en la Liga como en la lucha por mantenerse en ella. Rayo Vallecano se está quedando sin oportunidades de conseguir una victoria que al menos podría darles esperanza.

Valencia viene de derrotar 2-1 al Real Madrid

Aunque es difícil, casi tienen que perseguir tres puntos aquí contra un Valencia que parece tener todo el ímpetu en la batalla por ese puesto en la final de la Liga de Campeones. El jueves, se impusieron al Real Madrid por 2-1 en Mestalla, llevan 17 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.

El único reto real para ellos ahora es mantener el empuje en múltiples frentes. Se espera que venzan al Villarreal en los cuartos de final de la Europa League, que comienzan esta semana, y también tienen una final de Copa del Rey por delante.

Con al menos cuatro equipos en la cacería, van a tener que mantener su forma si quieren conseguir el 4º puesto, así que Marcelino tendrá que ser inteligente con la forma en que utiliza su equipo.

Rayo Vallecano perdió en la ruta contra el Eibar, parece que el descenso les llegará

En cuanto al Rayo, sólo necesitan poner tres puntos en la pizarra y no importa cómo lo hagan.

Han dejado escapar oportunidades en ambos partidos desde que ficharon a Paco Jemez. El pasado fin de semana, el Betis se impuso por 1-0, y el Eibar les venció 2-1 mitad de semana. Un total de un punto en esos dos partidos indica que lo más probable es que se dirijan a la Segunda División.

Sin embargo, al menos tienen una meta en ellos. Han marcado en el 77% de sus partidos de liga este año y en el 87% de sus partidos en casa. Eso es bastante bueno para un equipo en apuros, y los dos partidos que ha jugado desde que se nombró a Jemez, de mentalidad ofensiva, han producido goles en cada uno de los dos extremos.

Rayo Vallecano vs Valencia Pronóstico

Respaldar a ambos equipos para que anoten parece ser algo que vale la pena considerar aquí, una apuesta ganadora en el 80% de los partidos en casa de Rayo de esta temporada. Hay razones para pensar que Rayo también puede obtener un resultado.

El Valencia está perdiendo a su mejor jugador con Dani Parejo suspendido. Ha sido, con mucho, su mayor fuerza creativa de esta temporada y también es su máximo goleador con 8 goles. Por lo tanto, se trata de una ausencia significativa y, dado que el Valencia ha empatado el 53% de sus encuentros de liga esta temporada, podría valer la pena considerar el empate en esta ocasión.

Ir por Raúl De Tomas a anotar en cualquier momento también puede valer la pena. El delantero del Rayo ha llevado las esperanzas de su equipo en ocasiones y ha marcado en 3 de sus últimos 6 partidos para pasar a un total de 12 en la temporada, 7 goles más en la liga que cualquier otro delantero del Valencia.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply