1
16

Pronostico Rayo Vallecano vs Real Betis La Liga España

La Liga ha cedido a la presión de los aficionados y ha decidido descartar los partidos del lunes por la noche, lo que ha creado una nueva franja horaria para los domingos por la tarde. Este es el primer partido que se disputa en él y en él Rayo Vallecano, bajo nueva dirección, se enfrenta al Real Betis de Madrid.

Rayo Vallecano no ha ganado en sus últimos 7 partidos.

Los anfitriones necesitan desesperadamente una victoria mientras intentan montar una dramática escapada tardía. Rayo ha perdido sus últimos 7 partidos en La Liga. Eso llevó al club a despedir a regañadientes a Michel, una figura legendaria del club, pero cuya posición se ha visto amenazada durante gran parte de la temporada.

La preocupación puede ser que han dejado demasiado tarde para hacer el cambio con Rayo ahora a 6 puntos de la seguridad. El nuevo hombre es el ex jefe de Rayo Paco Jemez. Estuvo a cargo del club entre 2012 y 2016 e hizo un gran trabajo al mantenerlo en la primera división durante 3 temporadas antes de que finalmente cayera en el último año.

Betis fue goleado por Barcelona en su último encuentro.

El Real Betis también ha estado vinculado a un cambio de entrenador con Quique Setien, que no es el hombre más popular con secciones de la base de fans del club. Eso es un poco duro, ya que el año pasado lograron una impresionante clasificación europea y están en el marco de una repetición de esta temporada, a pesar de las distracciones de dos buenas carreras de copa.

Pueden concentrarse en que la Liga haya sido eliminada de ambas copas, lo que podría ayudar a que sus posibilidades de volver a asegurar el fútbol de la Europa League vuelvan a estar presentes. Este partido promete ser bastante animado, y deberíamos ver mucha acción en la portería“.

Rayo Vallecano vs Real Betis Pronóstico

Así han sido generalmente las cosas para Rayo en casa este año. El 71% de sus partidos en Vallecas han producido más de 2,5 goles, mientras que el 79% ha visto marcar a ambos equipos. El regreso de Paco Jemez, un entrenador de mentalidad muy ofensiva, es poco probable que cambie eso, y con empates no muy utilizados, podemos esperar que Rayo sea positivo durante el resto de la campaña.

Los partidos del Betis de esta temporada han sido menos prolíficos que los del año pasado, pero eso se debe en gran medida a que los equipos se han defendido a fondo contra ellos, algo que les ha costado mucho romper.

Es probable que los de Rayo se les acerquen y eso podría crear un juego de extremo a extremo que haga que un partido con un número relativamente alto de goles parezca una posibilidad clara. Apostamos por el pronóstico Más de 2,5 goles y ambos equipos para anotar.

De la misma manera, ir a por Raúl de Tomas para anotar en cualquier momento podría valer la pena. El delantero del Rayo ya ha marcado 11 goles en La Liga esta temporada, una cifra impresionante en un equipo en apuros.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply