5
910

Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Betis

Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Betis para el partido de Copa del Rey de este jueves. El Real Betis espera avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey imponiéndose a su rival de la liga inferior, el Rayo Vallecano. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitas para Copa del Rey.

La forma poco convincente del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano de la Segunda División Española recibirá este jueves al Real Betis en la Copa del Rey. El Vallecano espera dar la sorpresa ante su público para pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, creemos que su reciente estado de forma sugiere que es poco probable que cause una sorpresa en el encuentro del jueves.

El Rayo Vallecano ha sido irregular esta temporada. A pesar de que últimamente su estado de forma ha sido más positivo, creemos que tendrá dificultades en el difícil encuentro del jueves. Por otra parte, el Club ha ganado sólo cinco de los 11 partidos que ha disputado en casa en todas las competiciones de esta temporada.

El Rayo Vallecano no ha tenido un buen desempeño en la Copa del Rey en la historia reciente. Ha perdido siete de los últimos 14 partidos de la competición, y sólo ha ganado cuatro. Tampoco ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos de la Copa del Rey en casa. Creemos que el Real Betis tendrá muchas posibilidades en el partido del jueves.

La buena racha del Real Betis

El Real Betis ha estado disfrutando de una buena racha en las últimas semanas. Esto le animará a afrontar el jueves el partido de la Copa del Rey.

El equipo visitante se encuentra actualmente invicto en cada uno de sus seis últimos partidos en todas las competiciones. Además, el Betis sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos de competición, ganando seis en ese periodo.

Además, la historia reciente del Betis en la Copa del Rey hace pensar en la posibilidad de conseguir una plaza en el torneo. El Betis sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de Copa del Rey. Creemos que el reciente estado de forma del Betis y su calidad superior a la de su rival le darán la ventaja este jueves.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La reciente forma goleadora del Betis y su impresionante historial defensivo

El Betis se ha mostrado en un estado de forma impresionante frente a la portería en las últimas semanas.

Ha logrado marcar al menos tres goles en cuatro de sus siete últimos partidos de competición. Además, el Betis ha sido prolífico en la Copa del Rey hasta ahora. Esta temporada ha marcado al menos tres goles en sus dos partidos de Copa.

El Betis también se ha mostrado sólido en la retaguardia en las últimas semanas. Ha logrado mantener tres partidos sin recibir goles en sus últimos cinco encuentros en todas las competiciones.

Adicionalmente, el historial defensivo del Betis ha sido impresionante en la Copa del Rey en los últimos tiempos. Ha mantenido cinco partidos sin recibir goles en sus últimos 10 encuentros de la Copa del Rey.

Creemos que el estado de forma reciente sugiere que el Rayo Vallecano luchará con la calidad de la oposición que presentará el Betis. También creemos que el Betis ha demostrado suficiente calidad últimamente para convencernos de que probablemente ganará este partido. Apoyamos al Real Betis para que gane este partido y pase a los octavos de final. Creemos que un cómodo triunfo por 3-0 es un resultado potencialmente probable de este partido para el Betis.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply