134

Pronóstico Rapid Vienna vs Sturm Graz

Pronóstico Rapid Vienna vs Sturm Graz para el partido del domingo en la Bundesliga austriaca. Sólo 4 puntos separan a estos dos clubes en la ronda de campeonato de la Bundesliga y pronosticamos un encuentro apretado y tenso este domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Rapid Vienna vs Sturm Graz

El Rapid de Viena perdió por 2-0 en su visita al líder de la liga, Salzburgo, a mediados de semana y el Sturm de Graz perdió por 2-1 en casa ante el Wolfsberger, por lo que ambos equipos intentarán recuperarse con una victoria el domingo.

Una victoria de los anfitriones este fin de semana podría impulsar al Rapid a la segunda posición si los resultados de otros lugares van a su favor, pero Sturm Graz podría ascender un puesto y pasar a ser quinto con tan sólo un empate. Tres de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes han terminado en tablas y el Rapid ha empatado tantos partidos en casa como los que ha ganado (4), mientras que el Sturm Graz ya ha jugado tres tablas en la carretera.

Se han producido menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis encuentros entre ambos y en tres de los últimos cuatro partidos de liga del Sturm Graz también se han marcado menos de 3 goles. Los anfitriones anotan una media de 1,82 goles por partido en casa y reciben una media de 1,27 goles, mientras que Sturm Graz marca una media de 1,91 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 1,18 goles, y hemos respaldado a la pareja para que se empaten 1-1.

Rapid Vienna vs Sturm Graz Pronóstico y Apuesta

Con un rápido promedio de 1,45 puntos por partido en casa y los visitantes con un promedio de 1,64 puntos por partido de visitante, creemos que el empate es el resultado más probable del domingo y podemos ver a ambos clubes entrando en el marcador una vez y anulándose mutuamente.