25 de octubre. Pronóstico Arsenal vs Leicester City - Inglaterra Premier League

Pronóstico Rapid Viena vs Arsenal

Pronóstico Rapid Viena vs Arsenal para el partido de la Europa League este Jueves, 22 de octubre de 2020 en el Allianz Stadion (Viena).

Previa Rapid Wien vs Arsenal

El Rapid Wien comienza su campaña en la Europa League este año, esperando pasar de la fase de grupos por tercera vez en sus últimas cuatro participaciones en el torneo. Excluyendo los partidos jugados en terreno neutral, el Arsenal está invicto en sus últimos seis partidos fuera de casa, lo que supone una tremenda amenaza para el anfitrión.

Mikel Arteta busca una victoria fácil en la fase de grupos de la Europa League. La decisión del entrenador de dejar a Mesut Ozil para el torneo ha levantado algunas miradas entre la familia de los Gunners. Sin embargo, el resultado de la fase de grupos inicial respaldará la claridad de su decisión el jueves.

Rapid Wien vs Arsenal Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han reunido antes en los últimos tiempos.

Predicción de Rapid Wien vs Arsenal

La derrota por 2-1 en la carretera contra el Gent en la Liga de Campeones ha puesto al Rapid Wien en la fase de grupos de la Liga Europea esta temporada. Terminó segundo en su última campaña de la fase de grupos de la EL, y con Dundalk y Molde en el grupo, tiene la oportunidad de pasar a los playoffs esta temporada.

Sin embargo, el anfitrión tendrá dudas sobre los tres puntos del próximo enfrentamiento. Es bien sabido que la Bundesliga austriaca no se acerca a los estándares de la Premier League. Teniendo esto en cuenta, la victoria fuera de casa a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los jugadores.

El Wien será el anfitrión tras una racha de tres partidos ganados, después de una victoria por 1-5 en la carretera contra el Wiener Neustadt en la Copa OFB. Mientras tanto, el Arsenal visitará a raíz de una derrota por 1-0 en el camino a Manchester City en el partido de la Premier League.

Además, el partido se está convirtiendo en un asunto de alta puntuación, con los Gunners llegando en caliente después de derrotar al Liverpool en la Copa EFL antes fuera de la Premier League. Además, la fuerza de su equipo no es algo que el equipo local pueda manejar en el medio.

Comparte