285

Pronóstico Rangers vs St. Mirren

Pronóstico Rangers vs St. Mirren para este enfrentamiento en la Premiership Escocesa. ¿Pueden los Gers continuar con su comienzo ganador? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League Escocesa.

El Rangers persigue otros tres puntos

El Rangers puede haber salido de la Europa League el jueves por la noche, pero se veía sólido en una estrecha derrota por 1-0 ante el Bayer Leverkusen. Su carrera de un año en la competición era algo de lo que estar orgullosos, pero tienen mayores expectativas para la próxima temporada.

Los Gers volverán a la Liga de Campeones con un final entre dos primeros esta temporada, mientras que ansían evitar el décimo título consecutivo del Celtic. Hicieron un comienzo perfecto con su victoria por 1-0 sobre el Aberdeen el pasado fin de semana. Los apoyamos para que sumen tres puntos en Ibrox en nuestras predicciones.

El St. Mirren no es una gran amenaza

El St Mirren venció a Livingston en su primer partido, lo que significa que han ganado partidos consecutivos de la Premiership 1-0. Sin embargo, no habían logrado marcar en sus tres partidos anteriores hacia el final de la temporada pasada. Eso no es una sorpresa, dado que los Buddies fueron el equipo con menos goles de la división el año pasado.

Los visitantes también tuvieron el peor registro fuera de casa el año pasado, ganando sólo dos de 15 partidos, perdiendo 11 y anotando sólo 11 veces. Perdieron a cero en tres viajes a la Old Firm la última vez, mientras que se dirigen a este choque con un pobre récord en los encuentros con los Rangers.

Los Gers tienen una defensa en la cual pueden confiar

Los anfitriones han mantenido su portería a cero en ocho de sus nueve últimos partidos contra el St Mirren, mientras que los Gers ganaron los tres encuentros de la temporada pasada sin recibir ningún gol.

Parece que están en ese estado de forma aquí, habiendo dejado fuera al Aberdeen el fin de semana pasado antes de ir al Leverkusen. Pasaron la pretemporada con un aspecto sólido, ganando cuatro amistosos a cero, incluyendo los enfrentamientos con el Lyon y el Niza.

Este fin de semana, el Rangers se ha asegurado una victoria a cero, y el St. Mirren sigue teniendo problemas para marcar goles. Mientras tanto, estamos haciendo un 1-0 en casa, nuestra predicción correcta de resultados, con los Gers ganando tres de sus últimos cinco partidos de liga por 1-0.