8

Pronostico Rangers vs Midtjylland Europa League

Pronostico Rangers vs Midtjylland para el partido en la fase de clasificación de la Europa League del jueves. ¿Podrá el Rangers ganar el partido de vuelta en esta eliminatoria? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y nuestros consejos de apuestas.

Rangers venció 4-2 al Midtjylland en el partido de ida.

El Rangers va por delante en este choque de vuelta en el Ibrox, pero ¿vpodrá seguir avanazando y asegurarse un puesto en los playoffs? El objetivo del Gers es dar continuidad a un buen comienzo de temporada y igualar el reciente éxito europeo. Han comenzado la temporada con una gran forma goleadora, con 10 goles en sus dos últimos partidos.

Con un buen historial en casa en el Ibrox de Europa, creemos que los anfitriones tendrán demasiado para sus rivales esta semana. Los anfitriones se impusieron por 6-1 al Hibernian este fin de semana, lo que abre la perspectiva de un posible desafío por el título en Escocia, pero esperan lograr un par de objetivos más allá de sus rivales del Old Firm.

El Rangers ha visto una clara mejora en su actuación en Europa con Steven Gerrard, que está consiguiendo que su equipo produzca en momentos clave de la Europa League. La temporada pasada fue impresionante, mientras que en estos momentos están en camino de repetir esta temporada.

Midtjylland con su eliminatoria cuesta arribas tras perder en casa

El Midtjylland tiene una gran tarea que cumplir para superar su derrota por 4-2 en el partido de ida, ya que su objetivo es llevar su forma de liga a este choque. El equipo danés tiene un resultado perfecto en sus cinco primeros choques de Superliga de esta temporada.

Sin embargo, esto no se traslada a la Europa League, como se demostró la semana pasada. Tras su derrota en casa el pasado jueves, los visitantes no han podido ganar sus tres últimos partidos de esta competición, y han cedido dos veces en cada uno de ellos.

Rangers vs Midtjylland Pronóstico

Los temas de la parte trasera del Midtjylland van a ser motivo de preocupación, ya que el Rangers se muestra sólido en la parte trasera bajo la dirección de Gerrard. Los anfitriones han mantenido la puerta a cero en cinco de sus últimos seis partidos en esta competición en casa, incluidos los cuatro últimos.

Esa carrera viene con el Gers invicto en Ibrox en la Europa League bajo la supervisión de Gerrard. Continuar esa racha los dejaría en la ronda de playoffs, pero no esperamos que los anfitriones se conformen con un empate.

El Midtjylland tiene un historial bastante variado en sus viajes en esta competición, con su única victoria en semifinales fue frente al TNS.

Nuestra Predicción
Gerrard ha aprovechado al máximo la ventaja de jugar en casa durante su etapa como seleccionador, mientras que ha ganado seis de los nueve partidos en casa en Europa desde que asumió el cargo, con cinco victorias en seis partidos de clasificación. Esperamos que pongan a los visitantes a prueba, así que vamos apoyar la victoria de los locales este choque de vuelta“.
Realizar Pronostico en Bet365 – Victoria del Rangers – Cuota 1.66

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply