26 de noviembre. Pronóstico Rangers vs Benfica - UEFA Europa League

Pronóstico Rangers vs Lech Poznan

Pronóstico Rangers vs Lech Poznan para el partido de la Europa League para el partido de este Jueves, 29 de octubre de 2020 en el Estadio Ibrox.

Previa Rangers vs Lech Poznan

La batalla por el primer puesto del Grupo D será finalmente entre los Osos de Peluche y el Benfica. Y como era de esperar, ambos equipos han comenzado sus respectivas campañas en Europa con victorias.

Sin embargo, el Benfica tiene un partido relativamente difícil este jueves contra el Standard de Lieja, mientras que los hombres de Steven Gerrard se enfrentan al peor equipo del grupo. Esta sería una gran oportunidad para el club escocés de asegurarse una ventaja en la cima.

Han estado en una forma fenomenal últimamente, y particularmente en casa. También son de una competencia doméstica mucho mejor, y para colmo, los Ferroviarios están en medio de un lúgubre tramo de partidos.

Por lo tanto, esperen que el Rangers sea el vencedor esta semana, en el Estadio Ibrox.

Rangers vs Lech Poznan: Cara a cara (h2h)

Estos dos escuadrones se están enfrentando por primera vez.

Rangers vs Lech Poznan Pronóstico y Apuesta

Los Osos de Peluche registraron una victoria 0-2 en su primer partido de la fase de grupos, contra el Standard de Lieja. Fue un partido difícil para los invitados contra un buen equipo, y eso también fuera de casa. Aún así, se las arreglaron para anotar los tres puntos en el tablero, y como bonus adicional, mantuvieron su portería a cero también.

Han estado en una forma estupenda últimamente. Están decididos a poner fin al dominio del Celtic en la Premier, y a partir de ahora, los hombres de Gerrard están en la parte superior de la tabla con un récord de imbatibilidad, y tienen una ventaja de seis puntos sobre el segundo lugar del Celtic también.

Además, son los que más goles han marcado en la competición hasta el momento, y lo que es más aterrador, han recibido un total de sólo tres goles hasta ahora en sus 12 partidos.

A continuación, están en una carrera ganadora de siete partidos, y también habían ganado 17 de sus 20 partidos anteriores. En casa, están en una racha de nueve partidos ganados, y han marcado dos o más goles en todos estos encuentros.

Por otro lado, sus homólogos no han ganado en sus tres últimos partidos, y habían perdido dos de ellos. En el proceso, también habían recibido un total de siete goles, y no han mantenido su portería a cero en sus últimos cinco partidos.

Por último, también hay que señalar que la Premier es una competición nacional mucho mejor que la de la Ekstraklasa polaca.

Teniendo en cuenta estas observaciones, anticipan que el Rangers extenderá de forma convincente su racha de victorias este jueves.

Comparte