20 de julio. Pronóstico Tondela vs Braga - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Rangers vs Braga

Pronóstico Rangers vs Braga para el partido de la Europa UEFA League del jueves. Dos equipos en plena forma se enfrentan en la Europa League cuando el Rangers reciba al Braga portugués el jueves por la noche. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Braga no ha perdido desde que regresó de las vacaciones de invierno

El Braga impresionó al terminar por delante de los Wolves en el Grupo K sin perder ni un solo partido, mientras que el Rangers se hizo con el segundo puesto del Grupo G al terminar un punto por encima del Young Boys pero sólo logró ganar dos de sus seis partidos europeos.

Ambos equipos se enfrentan el jueves; el choque se presenta en buena forma, con el Rangers consiguiendo cuatro victorias, un empate y una derrota en sus seis últimos partidos y el Braga consiguiendo cinco victorias y un empate en sus seis últimos partidos en todas las competiciones.

En el ámbito nacional, el Braga tiene una media de 1,73 puntos por partido fuera de casa y se encuentra en gran forma desde que regresó del descanso invernal, y ha evitado la derrota en el 64% de sus viajes por carretera.

Como se han jugado estos equipos últimamente

El Braga ganó sus tres partidos fuera de casa durante la fase de grupos, pero esperará un difícil partido de noventa minutos contra un Rangers que sólo ha perdido el 8% de sus partidos en casa en la Premiership.

El Rangers perdió una vez y empató tres veces en la fase de grupos, pero aún así consiguió clasificarse en segundo lugar, con cuatro de sus seis partidos produciendo menos de 2,5 goles.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 64% de los partidos del Braga fuera y el 46% de los partidos del Rangers en casa esta temporada, y hemos apoyado a la pareja para que jueguen un empate sin goles el jueves.

Ambos equipos han marcado en sólo el 45% de los partidos del Braga fuera de casa y sólo el 31% de los partidos del Rangers en casa hasta ahora, con los anfitriones manteniendo la portería a cero en el 62% de sus partidos en casa, así como en dos de sus tres partidos en casa durante la fase de grupos de la Europa League.

Estadísticas a Tomar en Cuenta

  • El Braga está invicto en sus últimos 10 partidos de competición.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Braga.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 3 de los últimos 4 partidos en casa del Ranger.
  • El Braga no perdió ni un solo partido en el Grupo K.

El Rangers no pierde muchos partidos en su propio patio.

El Rangers sólo ha concedido 6 goles en casa esta temporada y el Braga ha concedido 10 goles a domicilio, añadiendo más peso a nuestra predicción de un empate 0-0 el jueves.

El Braga no perdió en casa ni a domicilio contra equipos de la talla del Wolves, el Besiktas y el Slovan de Bratislava en la fase de grupos, y los visitantes parecen llenos de confianza tras su victoria en la final de la Taça da Liga contra el Porto, por lo que no nos sorprenderá ver al club portugués escaparse de Escocia.

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad por el Braga sea la mejor manera de avanzar este jueves, y hemos pronosticado un resultado final de 0-0 entre ambos. Ambos equipos parecen fuertes en la retaguardia y no han perdido muchos partidos últimamente, y un empate les vendría mucho mejor a los visitantes que a los anfitriones.

Comparte