284

Pronóstico Randers vs Hobro

Pronóstico Randers vs Hobro para el partido del lunes en la Superliga danesa. Randers busca acercarse a un puesto en la ronda de campeonato venciendo al humilde Hobro. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa para el partido

Randers sólo tiene dos partidos más de la Superliga danesa para entrar entre los seis primeros y clasificarse para la ronda del campeonato, y el humilde Hobro debería representar una rutina de tres puntos.

Con una visita a Copenhague, su último partido de la temporada regular, Randers sabrá que su enfrentamiento con Hobro es un encuentro que debe ganar.

Los Hobro no han jugado desde la reanudación de la liga y ya se ha confirmado que estarán en la ronda de descenso, habiendo ganado sólo dos partidos esta temporada.

Su última victoria fue en septiembre en casa, en el Copenhague, pero, aunque no ofrece muchas posibilidades de avanzar, está bastante apretado en la retaguardia para un equipo que languidece en las profundidades de la división.

Randers vs Hobro Pronostico y Apuesta

Sólo han recibido 33 goles en 24 misiones, lo que les da un mejor registro defensivo que los equipos de alto nivel de Brøndby y Nordjaelland, y sus partidos tienen un promedio de sólo 2,29 goles por partido.

El Randers, mientras tanto, ha mantenido cinco partidos sin recibir goles en sus 12 encuentros en casa esta temporada, y esas cifras apuntan a una contienda con pocos goles, con un pronóstico de 2-0 de acierto sólido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply