1
2658

Pronóstico Racing vs Nacional

Pronóstico Racing vs Nacional para el partido de la Copa Libertadores de este jueves. Racing, de Argentina, y Nacional, de Uruguay, abren el extenso programa de duelos este jueves 17 de septiembre, la tercera jornada de encuentros en la reanudación de la disputa de la edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

El partido, que se celebrará en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, forma parte de la tercera ronda del Grupo F, en el que también participan Estudiantes de Mérida, Venezuela, y Alianza Lima, Perú.

Forma de Racing

Racing no ha salido al campo para un partido oficial desde el 15 de marzo. En esa ocasión, vencieron a Aldovisi, por 4-3, en la tumultuosa jornada inaugural de la segunda edición de la Copa de la Súper Liga Argentina. El día estuvo marcado por las protestas de algunos clubes y muchos jugadores contra la Asociación de Fútbol Argentino y el gobierno, que querían continuar la disputa.

Los deportistas ganaron la caída del brazo. La competencia fue suspendida y luego cancelada. La cuarentena, sin embargo, duró mucho más de lo esperado. Ahora, las protestas ocurren por la razón opuesta. Cada vez más argentinos quieren que se reanuden las actividades del país, mientras el gobierno intenta mantener las medidas restrictivas. La temporada de la Superliga 2020/2021 aún no ha comenzado.

Los partidos de la Copa Libertadores marcarán los primeros encuentros de fútbol del país en más de seis meses. No se han permitido partidos amistosos en ese período. Racing ganó sus dos partidos en el torneo. En la primera ronda vencieron a Estudiantes en Venezuela, 2-1. En el segundo, en casa, lograron un 1-0 en el Alianza.

La forma actual de Nacional

En Uruguay, el calendario de fútbol se ha reanudado desde principios de agosto. El Nacional ha jugado nueve partidos durante ese período y ha demostrado que está en muy buena forma. No ha perdido ningún partido. Ha acumulado seis victorias y tres empates. Como ya había acumulado cuatro partidos sin perder antes del empate, defenderá una racha de 13 partidos sin perder cuando pise el campo el jueves.

El domingo 13 de septiembre, en la duodécima jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Uruguayo en casa, anotó 2-0 en Danubio. De este modo, obtuvo 23 puntos (seis victorias, cinco empates y una derrota). Está en la cima de la tabla de la liga. Está dos puntos por delante de los Rentistas en segundo lugar. Cuando miras a Peñarol, su mayor rival, que está en séptimo lugar, el frente es de seis puntos.

En la Copa Libertadores, también obtuvieron seis puntos en las dos primeras rondas. Fueron dos victorias justas, 1-0. El primero en Perú contra Alianza Lima. El segundo en Montevideo contra Estudiantes.

Racing vs Nacional Pronostico y Apuesta

El Nacional, que está disfrutando de una excelente trayectoria y en plena competición, tiene la mira puesta en una victoria contra el Racing, el pronóstico indicado para el partido del jueves en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.