314

Pronóstico Racing Club vs Alianza Lima

Pronóstico Racing Club vs Alianza Lima pronostica el choque del jueves por la Copa Libertadores. Los anfitriones buscarán lograr 2 victorias en 2 partidos del grupo. Continúa leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

Racing busca una victoria rutinaria

El Argentines Racing Club comenzó su campaña en la Libertadores con una victoria por 2-1 en Venezuela sobre Estudiantes de Mérida y espera más de lo mismo esta semana cuando reciba al Alianza Lima. La Academia, favorito para encabezar el grupo, buscará evitar cualquier tropiezo y espera conseguir los tres puntos.

Invicto en 9 partidos, con 5 victorias, el Racing va bien y la confianza es alta para el partido del jueves. Además, el equipo ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa en la Copa Libertadores, lo que deja claro por qué se le considera tan favorito en este choque.

El Alianza quiere acabar con la miseria de la Libertadores

Mientras tanto, no fue ninguna sorpresa ver a Alianza Lima perder su primer partido de la Libertadores contra el Nacional de Uruguay. Los peruanos no pudieron volver a subir al escenario grande en la derrota por 1-0 y demostraron exactamente por qué se espera que sean eliminados a estas alturas de la competición.

De hecho, el reciente récord del Alianza en la Copa Libertadores es absolutamente atroz y no tienen la calidad necesaria para competir a tan alto nivel. No ha ganado ninguno de sus últimos 18 partidos en la competición, y ha perdido 15 veces en el proceso, además de haber perdido sus últimos 6 encuentros durante dicho bistec con un solo gol, por lo que es muy poco probable que le cause problemas al Racing en la capital argentina.

El Racing parece listo para una noche confortable

En última instancia, sería una gran sorpresa si Racing comete un error el jueves y debería ser capaz de ganar el partido fácilmente. Hombre por hombre, son más fuertes que el Alianza en todo el campo y el récord de los visitantes en la Libertadores habla por sí mismo en cuanto a sus posibilidades de obtener un resultado.

A pesar de todo, apostar por una victoria de Racing a cero parece una buena manera de jugar en lo que respecta a las apuestas y es algo que hacemos con la máxima confianza. El Racing ha mantenido su portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos de la Libertadores en casa y prevemos que se convierta en 5 de 6 contra un débil equipo visitante por un margen de 2-0 de victoria.