1
1406

Pronóstico Querétaro vs Cruz Azul

Pronóstico Querétaro vs Cruz Azul para el partido del miércoles en el Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio La Corregidora (Querétaro).

Previa Querétaro vs Cruz Azul

El equipo de Querétaro que quedó cuarto en la última temporada del Apertura está actualmente sin ganar hasta ahora. Están en el 15º lugar de la tabla después de perder dos de sus tres partidos. La última de esas derrotas fue contra el Pachuca fuera de casa. Les hubiera gustado evitar este encuentro en particular en la situación actual.

Los visitantes dominaron el recién concluido Clausura. Pero se enfrentan a una dura competencia en esta edición del Apertura. Actualmente, son terceros con igual número de puntos que los dos equipos de la cima, el Club América y el Puebla.

Necesitan seguir con el buen trabajo ganando los próximos partidos. La defensa tiene un trabajo excepcional hasta ahora, pero es demasiado pronto para evaluar su rendimiento.

Querétaro vs Cruz Azul: Cara a cara (h2h)

  • Ambos lados tienen dos victorias cada uno en sus cinco encuentros anteriores.
  • Los dos últimos partidos entre ellos tuvieron más de 2,5 goles.
  • Cualquiera de los equipos mantuvo su portería a cero en cuatro de esos partidos.
  • Los Gallos Blancos tienen tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco encuentros cara a cara aquí.
  • Se marcaron más de 2,5 goles en tres de esos cinco partidos en este terreno.
  • Dos partidos en ese tiempo de juego también vieron a ambos equipos en la hoja de puntaje.
  • El equipo local está actualmente en una carrera de cuatro partidos sin ganar en la Liga MX.

Querétaro vs Cruz Azul Pronostico y Apuesta

El único partido en el que el Cruz Azul no consiguió los tres puntos fue fuera de casa. Pero eso fue contra un fuerte Puebla. Los Gallos Blancos no son lo que solían ser hace un año.

Después de perder dos de sus partidos no los vemos derrotar a los Cementeros el miércoles. Pero tienen la ventaja de jugar en casa que esa mentalidad puede entrar en juego. Además, como ahora mismo están en racha de empate en casa, creo que podemos esperar un resultado similar.

De la misma manera, podemos esperar goles en ambos lados aunque los recientes resultados de cabeza a cabeza digan lo contrario. El equipo visitante tiene problemas, especialmente en la carretera, donde suelen ser perezosos en la defensa.

Han marcado goles en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Así que estamos apoyando un patido con goles en ambos extremos del campo.