23 de octubre. Pronóstico Nottingham Forest vs Derby County - Inglaterra Championship

Pronóstico QPR vs Derby

Pronóstico QPR vs Derby en nuestro avance del partido para este choque del Inglaterra Championship de mediados de semana. ¿Wayne Rooney inspirará a los Rams a una rara victoria fuera de casa? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

Cambio de marea para el Derby

Deby continuó con su impresionante forma en la segunda mitad de la temporada al conseguir un punto contra el Fulham el viernes por la noche. Ese empate a 1-1 puso a los Rams justo fuera de la mitad superior, aunque han visto la brecha a los playoffs abrirse a 11 puntos.

Parece que el Derby se encuentra en medio de una reconstrucción de dos años para volver a la Premier League. El manager Phillip Cocu y la nueva estrella Wayne Rooney han conseguido mejorar las cosas en Pride Park en 2020, así que buscarán otro buen resultado cuando se dirijan al oeste de Londres a mediados de semana. Sin embargo, ¿podría su récord de visitas echar por tierra eso?

Los problemas de Rams’ Away

Mientras que el Derby se ve mejor, su forma de visitante es un gran problema. Tienen el tercer peor registro de visitante en el Campeonato, habiendo fallado en 14 de sus últimos 15 viajes. Un gran problema para ellos ha sido mantener las cosas apretadas fuera de casa, con el Derby enviando más de dos goles por partido en sus viajes. Eso se ha agravado con los Rams recibiendo al menos dos veces en cada uno de sus últimos cuatro viajes.

Mientras tanto, el QPR ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa en el campeonato, incluyendo una victoria por 4-2 sobre el Stoke en su último encuentro aquí. Los Rs pueden haber empatado 0-0 el fin de semana, pero entraron en ese choque como el equipo que más goles ha visto por partido en la liga. Los Rs han marcado 33 goles en 17 partidos en casa, encontrando la red en el 82% de sus encuentros en casa.

Estadísticas Importantes

  • El Derby ha fallado en ganar 14 de sus últimos 15 viajes fuera de casa.
  • Los Rams han recibido 2+ goles en sus últimos 4 partidos fuera de casa.
  • El QPR ha marcado en el 82% de sus partidos en casa.
  • 9 de los últimos 11 partidos del Derby han visto anotar a ambos equipos.

¿Otro Partido Emocionante?

Ambos equipos han visto algunos partidos de alta puntuación este año, con el 71% de los partidos en casa del QPR y el 69% de los viajes del Derby viendo al menos tres goles. Los visitantes vienen aquí sin haber mantenido su portería a cero en sus últimos 16 viajes, aunque han marcado en cada uno de sus últimos 11 partidos de liga. En ese tiempo, nueve de esos 11 partidos del Derby han visto marcar a ambos equipos.

Tres de los últimos cuatro encuentros entre estos dos equipos han visto a ambos equipos anotar, mientras que ese resultado ha aterrizado en el 71% de los partidos en casa del QPR. Los anfitriones han estado en excelente forma de ataque toda la temporada, mientras que el Derby está en una racha de puntuación. Esperamos goles como resultado, por lo que el que ambos equipos marquen es nuestra elección en este caso.

En cada uno de los últimos cuatro partidos del Derby fuera de casa, ambos equipos han marcado al menos dos goles. Los Rams han recibido tres veces en seis viajes esta temporada, mientras que el QPR está a un paso de los principales goleadores de la liga. Tenemos fe en que jugadores como Ebreechi Eze y Jordan Hugill continúen con ese récord, así que apoyamos la victoria del QPR por 3-2.

Comparte