26 de noviembre. Pronóstico Maccabi Tel Aviv vs Villarreal - UEFA Europa League

Pronóstico Qarabag vs Villarreal

Pronóstico Qarabag vs Villarreal para el partido de la Europa UEFA League este Jueves, 29 de octubre de 2020 en el Başakşehir Fatih Terim Stadyumu, Estambul.

Previa Qarabag vs Villarreal

Por motivos ajenos al fútbol, el Qarabag se ve obligado a recibir al Villarreal en Estambul como parte de la segunda ronda de la Europa League. El equipo de Azerbaiyán va a estar bajo mucha presión para lograr un buen resultado aquí después de ser derrotado la semana pasada en Israel por el Maccabi Tel Aviv.

El equipo español está en una situación completamente diferente después de asegurar tres puntos contra el Sivass la semana pasada en un thriller de ocho goles (ganó 5-3 FT).

Con todo, deberíamos ver un choque interesante en el estadio del Basaksehir de Estambul. En términos de probabilidades, el Submarino Amarillo es el favorito, actualmente con un precio de 1.70.

Qarabag vs Villarreal Cara a cara

No hubo enfrentamientos previos entre Qarabag y Villarreal.

Qarabag vs Villarreal Pronóstico y Apuesta

Los Qarabag no se acercan a la forma que les ayudó a ganar la liga nacional el año pasado. Sólo han ganado nueve puntos en los seis primeros partidos nacionales, quedando en 4º lugar. Una victoria en los últimos cinco partidos es un buen indicador de la forma actual del Qarabag.

Liderado por el popular manager Gurban Gurbanov, este equipo tiene mucha experiencia en la escena europea. Llegaron a esta etapa después de vencer al Legia de Varsovia en la carretera de manera bastante convincente 3-0 FT. Sin embargo, la aparición en el estreno en los grupos no fue bien en Israel, perdiendo contra el Maccabi de Tel Aviv el jueves pasado.

El Villarreal está teniendo números muy fuertes en lo que se refiere a la eficiencia en el estadio de casa. El Submarino Amarillo marcó 12 goles en las últimas cuatro apariciones en Madrigal. Sin embargo, no es el caso cuando se trata de los días fuera de casa, ya que no ha marcado ni un solo gol en los duelos contra el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Cádiz.

Esta es una de las principales razones por las que sugerimos un consejo de menos de 2,5 pies para la elección principal aquí. En cuanto a la alternativa, el verdadero valor está en la apuesta de empate, pero debe ser respaldada con una pequeña apuesta.

Comparte