1814

Pronóstico Pumas vs Monterrey

Pronóstico Pumas vs Monterrey para el partido de este miércoles del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario (Ciudad de México).

Previa Pumas vs Monterrey

La racha de imbatibilidad de la U.N.A.M. continúa hasta el quinto partido de su calendario general, ya que compartió el botín en casa con el FC Juárez en el anterior choque de liga. Su doble victoria en el inicio de la nueva temporada ha levantado la moral de los jugadores, lo que se pone de manifiesto en el apuro de los noventa minutos.

El Monterrey no ha tenido el comienzo que buscaba esta temporada, ya que se ha establecido en la tabla con sólo 4 puntos en tres partidos de liga. No ha ganado en los dos últimos partidos del calendario, tras el empate a 2-2 en casa contra el Santos Laguna en el anterior enfrentamiento.

Pumas vs Monterrey Cara a Cara (h2h)

El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en un empate.
Su anterior encuentro le dio una victoria de 1-0 en casa a los Pumas.
Desde 2017, los equipos han promediado 1.5 goles en este lugar.

Pumas vs Monterrey Pronostico y Apuesta

Pumas ha tenido un buen comienzo en la liga y podemos esperar que el anfitrión mantenga su racha de imbatibilidad hasta el próximo partido contra el Monterrey. La UNAM disfrutará de la ventaja de jugar en casa, pero no ha sido capaz de mantener su portería a cero hasta ahora, demostrando que su defensa no es tan fuerte.

Por otro lado, el Monterrey sólo tiene una victoria y ha estado sin ganar en los últimos dos enfrentamientos. Su única derrota hasta ahora fue en sus partidos fuera de casa y por lo tanto, visitar la Ciudad de México será un duro viaje para los Rayados en su programa de liga.

La doble oportunidad que favorece a los Pumas probablemente servirá como una opción adecuada con respecto al ganador del encuentro. Ambos equipos han promediado cerca de 2 goles en la campaña, con el visitante todavía sin goles en el camino. Por lo tanto, el pronóstico de menos de 3,5 goles será probablemente la apuesta más segura para los apostantes.