21 de septiembre. Pronóstico Club León vs Pumas - Liga MX Torneo Guardianes 2020

Pronóstico Pumas vs Club Tijuana

Pronóstico Pumas vs Club Tijuana para el partido de la Liga MX en el Torneo Apertura. Pumas recibirá al Club Tijuana al Estadio Olímpico Universitario el domingo. Echemos un vistazo a la previa del partido mientras intentamos ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta del resultado para este partido.

Consejos de los Pumas U.N.A.M. contra el Club Tijuana

Ya se han jugado 6 rondas en la liga de fútbol más fuerte, México y los Pumas siguen sin una sola derrota. Este equipo ha logrado 2 victorias y 4 empates hasta ahora. Es interesante que después de 2 victorias iniciales, empataron 4 veces seguidas.

De hecho, este equipo juega muy sólidamente en la defensa y es muy difícil marcar un gol en su contra. Espero algo similar en este duelo de nuevo. No creo que el campo de casa juegue un papel crucial en este partido, porque los Pumas juegan de forma muy similar tanto en casa como fuera.

El Club de Tijuana ha anotado 7 puntos esta temporada. Me parece que tienen el potencial para logros mucho más grandes que el actual. Fuera de su estadio han sido derrotados en ambas ocasiones esta temporada.

En el primer partido muy convincente del Club América con 4-0. Sólo tienen una victoria en los 6 partidos anteriores en este estadio y será muy difícil para ellos lograr un resultado positivo ahora.

Pumas vs Tijuana Pronostico y Apuesta

Después de un gran número de empates, creemos que es una muy buena oportunidad para que el anfitrión finalmente registre una victoria. Ellos juegan generalmente bien.

Tijuana es un club que defiende mucho y trata de poner en peligro al oponente en el contraataque, pero dudo mucho que tengan éxito en esa táctica en este partido, así que sugiero apostar por la victoria del equipo local aquí. La segunda opción es que ambos equipos no anoten.

Esperamos una cómoda victoria para el equipo local en este partido, así que para la apuesta de resultado correcto estamos eligiendo 2 a 0 a favor de los locales.

Comparte