1
1602

Pronóstico Puebla vs Toluca

Pronóstico Puebla vs Toluca para el partido de este viernes el Torneo Apertura de la Liga MX. Los anfitriones quieren cortar una racha de tres derrotas al hilo

Forma de Puebla

El Puebla no está actualmente en la mejor forma, ya que llevan tres partidos perdidos seguidos en la Liga MX. En la última jornada, sufrió una derrota contra el Club Tijuana en un partido fuera de casa con un resultado de 1:0.

El equipo local estaba obviamente más motivado en este, ya que se veía mucho mejor con el balón en los pies, especialmente en la primera parte, cuando se anotó el único gol de este encuentro. Angulo fue efectivo en el minuto 33 y puso a su equipo a la cabeza, que mantuvo hasta el final del partido sin mayores dificultades.

Los visitantes tuvieron un par de oportunidades en esta, pero ninguna de ellas fue lo suficientemente buena como para cambiar algo en este encuentro, quedándose con dos jugadores menos hacia el final del choque y mereciendo esta derrota.

El Puebla se encuentra actualmente en la repesca liderando el 11º puesto, pero necesita desesperadamente mejorar su apariencia, ya que varios equipos están en posición de amenazarlo.

Forma de Toluca

El Toluca, en cambio, lo está haciendo bastante bien, ya que ha podido registrar cuatro victorias en los últimos cinco partidos. El domingo derrotó a las Chivas de Guadalajara, en su casa, con un estrecho margen de 1:0.

Este partido fue muy duro, ya que ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero los anfitriones fueron los más concretos, ya que anotaron en el minuto 59 sobre González Hernández. Los últimos treinta minutos del partido pertenecieron a los visitantes, sin embargo, no lograron materializar las oportunidades que se crearon.

El Toluca se encuentra en el segundo lugar de la clasificación, con sólo un punto menos que el primer clasificado, el Cruz Azul, por lo que este partido es una gran oportunidad para ellos.

Puebla vs Toluca Pronostico y Apuesta

Con el impulso ganador de su lado, vemos que los visitantes tienen el control en este choque, ya que se ven mejor en el campo que sus oponentes.

Tal vez los anfitriones puedan salir con un empate de este, ya que sus fichas pueden ser un arma peligrosa, pero si alguno de los equipos va a prevalecer – eso sería el Toluca en forma. Los anfitriones simplemente están ofreciendo muy poco en ataque últimamente.