24 de septiembre. Pronóstico Pachuca vs Toluca - Liga MX.

Pronóstico Puebla vs Pachuca

Pronóstico Puebla vs Pachuca para el partido de este viernes en la Liga MX, Torneo Apertura, en el Estadio Cuauhtémoc (Puebla). Siga leyendo los pronosticos de fútbol de la Liga MX.

Puebla vs Pachuca Previa

La derrota del Puebla por 2-1 en la ruta contra Tigres la última vez en la liga rompió su racha de siete partidos sin perder en el calendario. Cuatro de sus recientes cinco victorias generales en la campaña se produjeron fuera de casa. Por lo tanto, el anfitrión no estará tan cómodo en casa en el encuentro.

A pesar de estar invicto en los últimos cuatro partidos en casa, el anfitrión ha perdido puntos en el mismo período con empates consecutivos. La última vez que los Camoteros ganaron en casa fue en febrero. Mientras tanto, el Pachuca no puede también argumentar firmemente fuera de casa.

A pesar de haber perdido tres de sus últimos cinco partidos en el calendario, los Tuzos han tenido éxito en sus visitas a esta sede. Lo harán después de la derrota por 0-1 en casa contra el León en su anterior encuentro de liga.

Puebla vs Pachuca Cara a cara (h2h)

  • El visitante está invicto en sus últimos diez encuentros.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 1-0 en casa a los Tuzos.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos cuatro encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en un empate.

Puebla vs Pachuca Pronostico y Apuesta

La posición del Puebla en el cuarto lugar y su ventaja de 3 puntos sobre el Pachuca no debe confundirse con su desempeño general sobre el equipo visitante. El Pachuca está pasando por una mala racha después de enfrentarse a algunos equipos fuertes en el comienzo mismo.

Puebla no sólo ha tenido la suerte de conseguir algunos puntos al principio, sino que también ha sido infructuoso contra los visitantes en todos sus encuentros entre ambos equipos desde 2016.

Por lo tanto, la doble oportunidad de favorecer al Pachuca será probablemente la mejor apuesta para los apostadores, esperando que el visitante regrese al juego.

Comparte