8 de septiembre. Pronóstico Puebla vs América - Liga MX del Guard1anes 2020

Pronóstico Puebla vs América

Pronóstico Puebla vs América para el partido de este martes en Liga MX del Guard1anes 2020. Puebla y América se enfrentarán en un emocionante choque por el torneo de la Liga MX Guard1anes. Echa un vistazo a la vista previa del partido, la información, las historias, las predicciones y las probabilidades.

Previa Puebla vs América

El Puebla fue derrotado por 4-1 por los Pumas de la UNAM el fin de semana, ya que no pudo aprovechar su victoria por el mismo resultado en su anterior partido contra el Toluca. Esa derrota significa que ahora ha sufrido derrotas en cuatro de sus últimos cinco partidos y se enfrenta a una dura prueba al recibir al América en este.

Los visitantes han perdido sólo dos de sus ocho partidos en lo que va de temporada, pero con ambos equipos marcando en siete de ellos, ese récord debería continuar aquí.

El América viene de derrotar al Mazatlán en casa por 3-1 e intentará conseguir tres victorias consecutivas cuando visite el Estadio Cuauhtémoc en Puebla para romper ese empate en el segundo puesto de la tabla.

Puebla contra América Cara a Cara

No es de extrañar que América tenga una gran ventaja en la rivalidad de todos los tiempos contra Puebla. Hasta ahora, han obtenido 7 triunfos con 7 empates y sólo tres derrotas. También los venció 0-1 en su último viaje al Estadio Cuauhtémoc.

El Puebla no le gana al América desde el 20 de abril de 2018, cuando obtuvo un triunfo por 3-1 en casa. En este partido buscará terminar su racha de 4 partidos perdidos ante el equipo de Miguel Herrera, pero será una batalla ardua aunque Giovani Dos Santos no pueda ir.

Puebla vs América Pronostico y Apuesta

Parece que los apostadores esperan que América consiga una victoria fácil en la carretera, ya que tiene una cuota de 1.85 para llevarse los tres puntos. A Puebla le dan una cuota de 3.85, mientras que un empate terminaría en un pago de 3.70. Nuestra predicción para el partido es una victoria del América.

Comparte