8

Pronostico PSV Eindhoven vs Haugesund Europa League

Pronostico PSV Eindhoven vs Haugesund para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. El PSV se impuso por 1-0 en Noruega la semana pasada y se espera que termine el trabajo el jueves por la noche y reserve su plaza en la próxima ronda de la Europa League.

PSV Eindhoven ganó en el partido de ida en la ruta

El PSV tiene un gol a domicilio y una portería a cero para el partido de vuelta del jueves contra el Haugesund en la fase de clasificación para la Europa League y, con la ventaja de jugar en casa, los corredores de apuestas apoyan al club holandés para que pase a la siguiente ronda.

El PSV ha ganado tres de sus últimos seis partidos, mientras que sus invitados no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos, tres de los cuales han terminado en derrota.

Haugesund no aprovechó el partido como local, ahora es un poco difícil verlo ganar en el camino

Haugesund sentirá que perdió una oportunidad durante el partido de ida de la semana pasada, en el que el PSV se mostró imprevisible, pero los visitantes se mantienen en la eliminatoria, mientras que el PSV sólo aventaja por un gol.


La mala actuación de Haugesund les costó la vida en Noruega, y es improbable que los visitantes vean tantas ocasiones en el partido de vuelta. Haugesund no ha marcado en sus dos últimos partidos, ambos en casa y ambos terminaron 1-0.

PSV Eindhoven vs Haugesund Pronóstico

Las estadísticas y el estado de forma actual de ambos clubes sugieren que el PSV parece dispuesto a ganar, a no recibir goles y a marcar al menos tres goles el jueves por la noche.

La actuación del PSV en casa en los partidos de competición ha sido excelente últimamente, con el equipo holandés ganando sus siete últimos partidos en el Philips Stadion. En las cuatro últimas victorias en casa, el PSV ha marcado exactamente tres goles en cada ocasión, derrotando a Den Haag por 3-1, Basilea por 3-2, Heracles por 3-0 y Den Haag por 3-1.

Nuestra Predicción
El PSV juega en una liga mucho más competitiva que la de sus invitados y, aunque el marcador se mantiene en 1-0, el equipo de la Eredivisie no puede tomarse a la ligera a sus invitados y se espera que alinee a sus once más fuertes para asegurarse de que hacen el trabajo. Estamos seguros de que el PSV ganará a cero el jueves y hemos pronosticado un marcador final de 3-0.
Realizar Pronostico en Bet365 – PSV Eindhoven Handicap – 2 – Cuota 1.95

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply