29 de noviembre. Pronóstico Celta de Vigo vs Granada - Liga de España

Pronóstico PSV Eindhoven vs Granada

Pronóstico PSV Eindhoven vs Granada para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 22 de octubre de 2020 en el Philips Stadion, Eindhoven.

Previa PSV Eindhoven vs Granada

El PSV Eindhoven se perderá una vez más la Liga de Campeones de la UEFA, por lo que sus fans tendrán que aceptar los partidos de la Europa League.

Este equipo no ha sido capaz de parar al Ajax en la Eredivisie en los últimos dos años, pero el comienzo de la nueva temporada ha sido fantástico para el PSV. Están dando la bienvenida al Granada en buena forma después de recoger 13 puntos en los cinco primeros partidos.

Los visitantes fueron la sorpresa más agradable de la Liga la temporada pasada, pero la verdad es que no tienen mucha experiencia en la escena europea.

El anfitrión es el gran favorito para ganar con un 2,25, mientras que las posibilidades de que el Granada dé una sorpresa son menores con un 3,10.

PSV Eindhoven vs Granada Cara a cara

No ha habido reuniones previas entre el PSV Eindhoven y Granada. La última vez que el PSV se enfrentó a un equipo español en esta competición fue en 2012, empatando contra el Valencia CF 1-1.

Predicción del PSV Eindhoven vs Granada

El PSV se ve muy bien bajo el liderazgo de Roger Schmidt. La campaña de la Eredivisie ha sido casi perfecta hasta ahora, con cuatro victorias contra Groningen, Emmen, Fortuna y PEC Zwolle.

El único error ocurrió en la carretera contra Heracles 1-1 FT. Hubo más partidos en los que el PSV recibió goles que en los que mantuvo su portería a cero, así que hay algo que se puede mejorar.

Su línea ofensiva definitivamente se ve aterradora, liderada por la joven estrella en ascenso Donyell Malen y el veterano israelí Eran Zahavi.

El PSV tuvo que pasar por dos rondas de clasificación para llegar a la fase de grupos, eliminando a Mura y Rosenborg.

Debido al pobre coeficiente de la UEFA, Granada tuvo que jugar tres rondas, pero no hubo ningún problema en su camino. Teuta Durres y Lokomotivi Tbilisi estaban completamente fuera de la liga granadina, mientras que el último obstáculo, el Malmö FF, era un rival un poco más duro.

Sin embargo, los españoles volvieron a casa con una cómoda victoria por 3-1. Como pueden ver, ambos equipos se ven muy bien en este momento, con buenas estadísticas ofensivas.

Que ambos equipos marquen es la forma más segura de abordar el partido, mientras que el empate podría servir como un tiro oportunista.

Comparte