1
23

Pronostico PSV Eindhoven vs Basilea Clasificación Champions

Pronostico PSV Eindhoven vs Basilea, para el encuentro del martes en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones. El PSV jugará su primer partido de la temporada después de terminar 2º en la Eredivisie holandesa la temporada pasada. El Basilea llega a este partido tras vencer por 4-1 al Sion en su primer partido de la Superliga suiza.

PSV Eindhoven Debuta el la Champions luego de una temporada Sólida en Holanda

El PSV tuvo una temporada increíble, sumando un total de 83 puntos en sus 34 partidos en la liga, perdiendo sólo 3 veces, el menor de todos los equipos de la liga.

Desafortunadamente para el PSV, el Ajax tuvo probablemente su mejor temporada en 20 años, ganando la liga por 3 puntos, ganando su copa nacional y alcanzando las semifinales de la Liga de Campeones.

El PSV alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada pasada, venciendo al BATE en las rondas de clasificación por un marcador global de 5-2. En la fase de grupos sólo sumaron 2 puntos, pero anotaron en 5 de sus 6 partidos, y como tal, Ambos equipos anotaron en esos 5 partidos.


Esos partidos incluyeron enfrentamientos contra el Barcelona, el Tottenham y el Inter de Milán, y el equipo holandés sólo falló en el Nou Camp. En los últimos 3 partidos en casa en la Eredivisie también mbos equipos anotaron.

Basilea en busca de dar la sorpresa contra los holandeses

El Basilea tuvo una campaña decente el año pasado en lo que fue una temporada extraña en la Superliga suiza. Terminaron 2º en la liga, a 20 puntos del Young Boys, campeón, pero también 25 puntos por delante del Lugano, 3º, por lo que no tenían nada que jugar mucho antes de que terminara la temporada.

Ya ha comenzado su temporada nacional con una victoria por 4-1 a domicilio contra el Sion. El Basilea ha marcado en los últimos 25 partidos fuera de casa en la liga suizaEn la Liga de Campeones, el Basilea tuvo una campaña muy corta la temporada pasada, perdiendo en la segunda ronda de clasificación contra el PAOK griego.

Sin embargo, anotaron en el partido de ida, ya que perdieron por 2-1. La temporada anterior fue mucho más amable con el Basilea, ya que el equipo suizo alcanzó los octavos de final de la competición antes de perder contra el campeón inglés, el Manchester City.

PSV Eindhoven vs Basilea Pronóstico

Basilea marcó en 3 de los 4 partidos que jugaron en la competición el 2018, incluyendo 2-0 contra el CSKA de Moscú y el Benfica, así como una victoria por 2-1 en el Estadio Etihad contra el Man City.

Los dos equipos se ven igualados y pueden pensar que no han tenido suerte de haberse encontrado tan pronto, ya que, de lo contrario, podrían haberse enfrentado fácilmente en la repesca.

Sin embargo, creemos que el PSV tiene la ligera ventaja de jugar en casa. A ambos equipos les gusta atcar y en muchos de sus partidos en la Liga de Campeones ambos equipos alcanzan la red, así que vamos a apostar que ambos equipos marquen, con una victoria por 2-1 para el PSV.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply