14

Pronostico PSV Eindhoven vs Apollon Limassol Europa League

PSV Eindhoven vs Apollon Limassol para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. El PSV no ha estado en su mejor momento en los primeros compases de la nueva temporada, pero es el favorito para vencer al Apollon en el partido de ida de su clasificatorio para la Europa League del jueves.

El PSV Eindhoven tuvo dificultades en la última ronda contra el Haugesund, a pesar de no haber encajado ni un solo gol, ya que se impuso por 1-0 en el global, mientras que el Apollon se impuso en casa y fuera de casa al Austria Wien y se adjudicó su puesto en la siguiente ronda por 5-2 en el global global de la eliminatoria.

PSV Eindhoven no mostró su poderío la ronda pasada

Si nos fijamos en estos dos equipos sobre el papel, su forma y su rendimiento en las últimas semanas, el PSV es la opción obvia para ganar el jueves, pero es poco probable que haya muchos goles en el partido, y los anfitriones tienen muchas posibilidades de mantener la portería a cero.

Los anfitriones están invictos en sus últimos cinco partidos, con victorias contra Heracles, Den Haag y Haugesund, mientras que empatan contra Twente y su partido de vuelta contra Haugesund.

El PSV ha mantenido tres partidos sin recibir goles en sus cuatro últimos partidos contra equipos de la talla del Heracles en la Eredivisie y en los dos partidos contra el Haugesund.

Apollon Limassol busca seguir en forma y avanzar hasta la fase de grupos de la Europa League

Apollon ha cedido en cada uno de sus cuatro últimos partidos, todos ellos en la fase de clasificación para la Europa League.

Uno de esos partidos de clasificación a domicilio en el Shamrock Rovers terminó con una sorprendente derrota por 2-1 para el Apollon, pero se recuperó en el partido de vuelta y le fue mucho mejor en la siguiente ronda contra el Austria Viena.

Los récords defensivos de ambos clubes podrían tener un gran impacto en el resultado final del partido de ida del jueves y ser la razón principal por la que apoyamos al PSV para ganar a cero.

PSV Eindhoven vs Apollon Limassol Pronóstico

El Apollon no ha mantenido la puerta a cero en ninguno de sus últimos cuatro partidos de clasificación para la Europa League, en casa y fuera, contra el Austria Wien y el Shamrock Rovers, mientras que el PSV no encajó ni un solo gol en la última ronda de clasificación contra el Haugesund, sólo se impuso por 1-0 en el global de la eliminatoria.

Los anfitriones están invictos en sus últimos cinco partidos, pero no han marcado muchos goles durante ese período. Sin embargo, el PSV tiene un sólido historial defensivo que le ha hecho dejar fuera a tres de sus últimos cuatro rivales.

Nuestra Predicción
Apollon puede marcar goles, pero hace tiempo que no se enfrenta a un equipo tan duro como el PSV, y ha encajado goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos de clasificación para la Europa League, razón por la que el jueves respaldamos una victoria a cero para los anfitriones holandeses.
Realizar Pronostico en Bet365 – PSV Eindhoven 1 – 0 – Cuota 7.00

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply