10 de septiembre. Pronóstico Lens vs PSG - Ligue 1 de Francia

Pronóstico PSG vs Sain Etienne

Pronóstico PSG vs St. Etienne para la final de la Copa de Francia del viernes entre el PSG y St. Etienne. El fútbol francés regresa este fin de semana cuando Neymar y compañía van en busca de otro trofeo. ¿Podrán los campeones franceses completar el partido de ida de un posible triplete este verano? Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre apuestas y los avances de los partidos.

Una ocasión única para el regreso del fútbol francés

Tras convertirse en la única de las cinco grandes ligas europeas que canceló su temporada, el fútbol francés se reanuda tras una suspensión de más de cuatro meses.

Los franceses empiezan la temporada con la final de la Copa de Francia este viernes, seguida de la final de la Copa de la Liga Francesa la semana que viene. Mientras tanto, la nueva temporada de la Ligue 1 está programada para comenzar el próximo mes.

No sólo los futbolistas regresan a los estadios, sino que los aficionados también asistirán a los partidos. Tal y como están las cosas, sólo habrá como mucho una multitud de 5000 personas. Se espera que St Etienne deje pasar su asignación, reduciendo aún más ese número. El PSG espera que eso sea otra ventaja para ellos, ya que buscan continuar su dominio del fútbol francés.

El PSG espera un verano de plata

En abril, el PSG se coronó campeón de la Ligue 1, con 12 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. Este verano podría estar en alza en lo que se refiere a los títulos, con un choque contra el Lyon en la final de la Copa de la Liga el próximo viernes, antes de enfrentarse al Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones a mediados de agosto. Los parisinos han empezado a buscar un verano exitoso, con algunas grandes victorias en su haber.

El PSG ha jugado dos amistosos antes de la final, ganando 9-0 contra Le Harve y 4-0 contra el Celtic. Esto ha continuado su buena forma a principios de 2020, cuando ganó siete de sus primeros nueve partidos de la Ligue 1.

Durante esa racha, siete de esos partidos vieron al menos cuatro goles, con el PSG marcando cuatro en cada uno de sus últimos cuatro partidos en la liga. Si comparamos esto con un equipo del St. Etienne que perdió 10 de sus últimos 14 partidos de la Ligue 1, no es de extrañar que respaldemos una victoria del PSG en nuestras predicciones.

Los parisinos son demasiado fuertes

El PSG tiene un gran historial contra el St Etienne, habiendo marcado al menos cuatro goles en tres de sus últimos cuatro encuentros. Se enfrentaron en la Copa de la Liga en enero, con el PSG ganando 6-1.

Esto continuó su excelente forma en la copa este año, habiéndose clasificado para la final después de una victoria por 5-1 contra el Lyon en las semifinales y una victoria por 6-1 contra Dijon en los octavos de final. Esperamos una victoria similar de los favoritos en la final.

El St Eitenne ha tenido un mal 2020, que se ha visto agravado por el hecho de que el central William Saliba ha vuelto al Arsenal después de su cesión. Dado que su defensa es ahora más débil, esperamos que el PSG acumule los goles en una victoria por un solo lado.

Sin embargo, dado que el PSG ha visto a ambos equipos marcar en siete de sus últimos nueve partidos de competición, vamos a ir con más de 3,5 goles como nuestra primera predicción y una victoria por 4-1 como nuestra elección correcta de la puntuación.

Comparte