1875

Pronóstico PSG vs Olympique Marsella

Pronóstico PSG vs Olympique Marsella para este partido de la Ligue 1 de Francia este dominfo 13 de Septiembre 2020. El PSG llega a su amargo encuentro con el Marsella sin varias estrellas de primera fila, ¿pero eso le hará perder ante los visitantes? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Previa PSG vs Olympique Marsella

El PSG tiene serios problemas para afrontar el derbi de este fin de semana con el Marsella. Kylian Mbappe, Keylor Navas, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Marquinhos están descartados tras dar positivo en COVID-19, mientras que Angel Di Maria y Neymar acaban de regresar y es poco probable que empiecen a jugar.

Marsella tuvo su propio brote de COVID a principios de esta temporada, pero ahora están de vuelta con toda su fuerza, lo que debería hacer que aprovechen el PSG aquí. Los anfitriones perdieron 1-0 en Lens con un equipo debilitado el jueves, mientras que ahora están perdiendo a Julian Draxler y Eric Maxim Choupo-Moting también.

PSG vs Olympique Marsella Pronostico y Apuesta

Mientras tanto, el Marsella ganó su primer viaje de la temporada con una victoria en Brest. El Marsella solo ha estado a la zaga durante 62 minutos en la Ligue 1 en 2020, la cifra más baja entre los equipos que participan en la Ligue 1 a lo largo del año.

Los visitantes están invictos en sus nueve últimos partidos fuera de casa en la Ligue 1 (Ganados – 7 – Empates – 2), la carrera actual más larga de la liga y la más larga desde octubre de 2015 a marzo de 2016 (11). Por ello, apostamos por la doble oportunidad del Marsella, y por el empate a 2-2, con ambos equipos demasiado abiertos en la retaguardia.