1
2406

Pronóstico PSG vs Metz

Pronóstico PSG vs Metz para el choque del miércoles en la Liga 1 de Francia en el Parque de los Príncipes. ¿Podrán los campeones recuperarse de las sucesivas derrotas contra el Metz en la capital francesa? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El PSG en estado de alerta…

El turbulento comienzo del PSG en la temporada 2020/21 continuó el domingo cuando el defensor del título de la Ligue 1 cayó por 1-0 en casa ante el Marsella en lo que resultó ser una contienda de mal genio en la capital francesa.

En una noche extraordinaria en París, el árbitro Jerome Brisard, que despidió a tres jugadores del PSG en el último momento del dramático momento del partido, blandió la friolera de 19 tarjetas.

Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y la superestrella brasileña Neymar recibieron la orden de marcharse y se perderán el partido del PSG contra el Metz como resultado, y con Kylian Mbappe y Mauro Icardi que probablemente se perderán el partido del miércoles, los parisinos parecen desesperadamente escasos de potencia de fuego.

PSG vs Metz Pronostico y Apuesta

Con una crisis de personal liderada por COVID agravada por su ráfaga de suspensiones, el PSG se ve muy iluminado antes de la pelea del miércoles con Metz, y esperamos que eso se refleje en el marcador final al final del partido.

Como resultado, la opción de los goles de los equipos menores de 2,5 del PSG tiene un valor excelente a los precios cotizados, aunque nuestra predicción correcta del marcador respalda a los campeones para forzar finalmente una victoria por 2-0.

Después de haber vencido al Metz nueve veces en un trompo, el PSG tiene un buen historial de enfrentamientos y después de haber visto a su rival perder por cero en sus dos primeras misiones en la Ligue 1 de la temporada, el Paris St.