24 de noviembre. Pronóstico PSG vs RB Leipzig - Champions League

Pronóstico PSG vs Manchester United

Pronóstico PSG vs Manchester United para el choque de la Liga de Campeones del martes por la noche. El PSG, finalista de la Liga de Campeones, comienza la nueva campaña en casa del Manchester United. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Mbappe seguirá en buena forma para marcar goles

El PSG estuvo más cerca que nunca de levantar ese esquivo trofeo de la Liga de Campeones la temporada pasada, llegando hasta la final y siendo derrotado por un sensacional equipo del Bayern de Múnich.

Su campaña comienza de nuevo el martes y, aunque fue derrotado, esa carrera hacia la final habrá aumentado considerablemente su confianza en la competición.

El gigante de Francia comenzó mal la temporada de la Ligue 1 después de que muchos de sus jugadores clave fueran descartados por culpa de COVID-19, pero la paliza que le propinó el sábado al Nimes (4-0) supuso su quinto triunfo consecutivo y un doblete de Kylian Mbappe continuó su excelente inicio de temporada.

El joven estrella del PSG ha marcado cuatro goles en cuatro partidos esta temporada y fue su máximo goleador en la Liga de Campeones la temporada pasada con cinco goles en diez encuentros. Ha marcado 27 goles en sus últimas 34 apariciones en la Ligue 1 y en la Liga de Campeones, y respaldarlo para aterrorizar a esta defensa del Manchester United tiene un valor excelente.

Los Red Devils empiezan a enmendar

El Manchester United dio un pequeño paso para enmendar su desastrosa actuación contra los Spurs antes del descanso internacional, al derrotar al Newcastle por 4-1 en St James’ Park gracias a tres goles de última hora. Los Diablos Rojos dominaron el procedimiento y merecieron plenamente su victoria, pero siguen planteándose serias dudas sobre sus capacidades defensivas.

Han recibido 12 goles en seis partidos de competición esta temporada, y con 15 goles a favor en el otro extremo se han hecho unos partidos muy entretenidos. Estos seis partidos han tenido una media de 4,5 goles por partido, por lo que podemos esperar mucha acción de goalmouth en París.

Un montón de goles en el Parque de los Príncipes

El PSG también ha visto 11 goles en sus dos últimos partidos, y el último encuentro entre estos equipos terminó con un 3-1 a favor del Man Utd en el Parque de los Príncipes. Cuatro de los seis partidos de los visitantes han producido al menos cuatro goles, y creemos que respaldar más de 3,5 goles es una buena opción aquí también.

El Manchester United puede haber ganado cuatro de sus últimos cinco, pero a veces se ha mostrado increíblemente abierto en la defensa y el ataque lleno de estrellas del PSG podría ser una burla a Maguire y compañía. Los parisinos han promediado 3,2 goles por partido en sus últimos cinco encuentros, y una predicción correcta de 3-1 atrae.

Comparte