3091

Pronóstico PSG vs Lyon

Pronóstico PSG vs Lyon para la final de la Copa de Francia el viernes en el Stade de France. El PSG tiene como objetivo ganar la copa nacional en la final de la copa contra el Lyon. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El PSG tiene la intención de conseguir otro Título

El dominio de París St. Germain en la escena nacional de Francia durante la última década ha sido casi absoluto, y el viernes, los parisinos que más gastan tienen la oportunidad de completar otra limpia barrida de trofeos franceses en la final de la Coupe de Ligue.

Hace una semana, el PSG añadió la Copa de Francia al título de la Ligue 1 que se le otorgó de forma algo controvertida en abril, gracias a un estrecho triunfo por 1-0 sobre un obstinado equipo de St. Etienne en la capital.

Un gol de Neymar en el minuto 14 había amenazado con abrir las compuertas desde el principio, sin embargo, un partido de mal genio que vio la friolera de 11 jugadores expulsados le siguió, y el PSG finalmente se mantuvo para una victoria poco convincente.

El delantero Kylian Mbappe fue el receptor de algunas de las entradas de los jugadores del St. Etienne en el Stade de France, y el atacante, que salió lesionado en el minuto 33, es un notable ausente para el viernes.

El Lyon llega como un gran desvalido

Tras una decepcionante temporada en la Ligue 1, en la que el Lyon quedó atrapado en el séptimo puesto después de que la campaña se interrumpiera, los Gones tienen una oportunidad más de terminar su aventura de un año en lo más alto de la final de la Copa del viernes.

El Lyon tendrá que rendir mucho mejor que cuando se enfrentó al PSG en la semifinal de la Copa de Francia en marzo para tener la oportunidad de causar una sorpresa.

En aquella ocasión, los pupilos de Rudi García fueron abatidos por un 5-1, un resultado que siguió a otro 4-2 relativamente fuerte a manos del París Saint Germain en la Ligue 1, aunque el Lyon espera que la ausencia de Kylian Mbappe, autor de cuatro goles en esos encuentros, marque la diferencia en esta ocasión.

La recuperación de Memphis Depay, que jugó por última vez en diciembre de 2019, también supone un gran impulso para el Lyon de cara a la cita del viernes, aunque está por ver cómo se oxida el anillo del internacional holandés después de su prolongado despido.

Se prevé una final competitiva en París

Mientras que los dos últimos encuentros entre el PSG y el Lyon han sido descaradamente unilaterales, la final de la Coupe de la Ligue del viernes promete ser mucho más disputada.

El París St. Germain se anotó nueve goles en esas dos victorias por amplio margen sobre Les Gones a principios de año, pero hay que reconocer que en su último triunfo por 5-1 sobre el Lyon, cuatro de los goles del PSG fueron marcados después de que su rival se redujera a 10 hombres tras la expulsión de Fernando Marcal a la hora.

Con Kylian Mbappe fuera de juego, no esperamos que el PSG sea tan explosivo en el último tercio esta vez, pero con Ángel di Maria, Mauro Icardi y Neymar a la zaga, la primera línea de los campeones de la Ligue 1 sigue estando salpicada de suficiente polvo de estrellas como para superar al Lyon esta semana.

El Lyon, que ha marcado en tres de sus cuatro últimos encuentros con el PSG, también se ha inscrito al menos una vez en 17 de sus 19 últimos partidos de competición, y con el regreso del talismán Memphis Depay, los Gones podrán inscribirse de nuevo el viernes.

PSG vs Lyon Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estos factores, los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar parece favorable a los precios citados, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a una reñida victoria por 2-1 del PSG.

El PSG estuvo lejos de ser convincente en su victoria de la Coupe de France sobre el St. Etienne, y se espera otra dura prueba para los parisinos contra un equipo de Lyon que busca conseguir su primer trofeo en seis años.

Sin embargo, la calidad superior del PSG y su mayor experiencia en los grandes partidos deberían ser decisivos, y el equipo de Thomas Tuchel, que ganó 22 de sus últimos 24 partidos nacionales, debería completar su conjunto de trofeos nacionales para 2019/20.